Conan El Bárbaro
Conan El Bárbaro
Conan El Bárbaro
  • 2011
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Los usuarios también recomiendan

  • Conan El Bárbaro
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
  • Conan El Bárbaro
    Miel De Naranjas 2012 Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
  • Conan El Bárbaro
    Monte Carlo 2011 Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
  • Conan El Bárbaro
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • Conan El Bárbaro
    Scarface: El Precio Del Poder 1983 Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
  • Conan El Bárbaro
    Stitches 2012 ¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...