Conan El Bárbaro
Conan El Bárbaro
Conan El Bárbaro
  • 2011
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Los usuarios también recomiendan

  • Conan El Bárbaro
    Maxima Condena (Maximum Conviction) 2012 Cuando Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) son encomendados a desmantelar una vieja prisión, ellos deben supervisar la llegada de dos presos de sexo femenino misteriosos. Dentro de poco, una fuerza de elite de mercenarios asaltan la prisión en busca de los recién llegados..
  • Conan El Bárbaro
    Being Flynn 2012 En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
  • Conan El Bárbaro
    Family Weekend 2013 Emily Smith-Dungy es una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre Samantha, desempeña una carrera como ejecutiva de negocios de muy alta jerarquía y su padre Duncan, es un feliz y despreocupado artista que lo que menos le importa es ganar un cheque de pago. Pero cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de quiebre y esto la llevara a restaurar el orden de su vida y de su hogar, con la ayuda de sus hermanos que se unirán y tomaran como rehenes a sus padres con la remota esperanza de volver a convertirse en una familia.
  • Conan El Bárbaro
    Una Mañana de Terciopelo (Some Velvet Morning) 2013 La película “Some Velvet Morning” comenzará con la llegada de Fred (Stanley Tucci) al domicilio de Velvet (Alice Eve) para confesar que al fin ha dejado a su esposa para iniciar una relación en serio con ella. El problema es que hace ya años que no se ven, tiempo que Velvet ha aprovechado para hacerse amiga del hijo de Fred. Las ilusiones de Fred no tardarán en hacerse añicos durante la extensa conversación entre él y Velvet.
  • Conan El Bárbaro
    Norbit 2007 Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia…
  • Conan El Bárbaro
    El Amor Está En El Aire (Love Is in the Air) 2013 Antoine es un abogado que vive en Nueva York. A su regreso a Francia para la ronda final de una entrevista de trabajo, Antoine se encuentra sentado justo al lado de su ex-novia Julie. Con un vuelo de siete horas por delante de ellos, van a tener que hablar el uno al otro.