Shrek 2
Shrek 2
Shrek 2
  • 2004
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 2
    El Oso Yogui 2011 Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en Yogi Bear. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.
  • Shrek 2
    Scary Movie 5 2013 Se trata de la quinta entrega de la saga “Scary movie” que parodia las películas de terror actuales más famosas. En esta ocasión la trama se centra en la apreja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
  • Shrek 2
    Frozen: El Reino Del Hielo 2013 Fabulosa película de animación infantil que narra una antigua profecía que condena a un reino a un espantoso invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas así como a su reno Sven en un viaje fantástico y épico. Se encontrarán con los místicos trols, así como con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas propias de los lugares más fríos imaginables pero con magia en cada rincón, sera una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa la Reina de Hielo y así poder liberar al reino del invierno eterno.
  • Shrek 2
    The Rise & Fall Of A White Collar Hooligan 2012 Nick Nevern interpreta a Mike, un hombre desempleado que se encuentra con un viejo amigo, Eddie (Simon Phillips), quien lo mete en una dudosa puesta en marcha. Al poco tiempo, consiguiendo grandes cantidades de dinero de Nick – que sopla en el coque, el champán y las rubias brassy – y ganar de ojos saltones de reproche de su novia se ve trágicamente agradable cuando se tambalea su casa al amanecer.
  • Shrek 2
    La Fortaleza (Brick Mansions) 2014 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
  • Shrek 2
    El Libro De Eli 2010 En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.