Shrek 2
Shrek 2
Shrek 2
  • 2004
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 2
    Clear History 2013 Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.
  • Shrek 2
    Somos La Noche (We Are The Night) 2010 Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.
  • Shrek 2
    Malavita (The Family) 2013 Un jefe de la mafia y su familia se mudan a Francia bajo el programa de protección de testigos tras pegar un chivatazo. A pesar de los mejores esfuerzos de Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John DLeo) puede evitar utilizar los viejos hábitos manejando sus problemas de la forma familiar, lo que permite a sus antiguos compinches de la mafia localizarlos.
  • Shrek 2
    Enemigo Público 1998 La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
  • Shrek 2
    El Ultimo Exorcismo 2 (The Last Exorcism Part 2) 2013 La película continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.
  • Shrek 2
    Ritmo Salvaje 2: El Regreso (Stomp The Yard 2: Homecoming) 2010 En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.