Tarzan
Tarzan
Tarzan
  • 1999
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…

Los usuarios también recomiendan

  • Tarzan
    Hulk 2003 El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida… y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después.
  • Tarzan
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • Tarzan
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido
  • Tarzan
    Hooligans (Green Street Hooligans) 2005 Despues de haber sido expulsado de Harvard, Matt se muda con su hermana Shannon. Pete, el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta informacion sobre su vida, se inicia una serie de violentos y tragicos.
  • Tarzan
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
  • Tarzan
    Mortal Kombat 1995 El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.