Tarzan
Tarzan
Tarzan
  • 1999
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…

Los usuarios también recomiendan

  • Tarzan
    Los Padres De Ella (La Familia De Mi Novia) 2000 Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión.
  • Tarzan
    The Crown And The Dragon 2013 La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.
  • Tarzan
    Hitch: Especialista En Ligues 2005 Alex Hitch Hitchens (Will Smith) es conocido como el Doctor de las citas. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el Doctor de las citas.
  • Tarzan
    Tarzan 2013 Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.
  • Tarzan
    American Pie 8: La Reunión 2012 Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.
  • Tarzan
    Maze Runner: Correr o Morir 2014 La historia se centra en un joven adolescente que al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio”. El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área...