Tarzan
Tarzan
Tarzan
  • 1999
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…

Los usuarios también recomiendan

  • Tarzan
    Fuga De Cerebros 2 2011 Secuela de \\\"Fuga de cerebros\\\". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. \\\"Fuga de cerebros\\\" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
  • Tarzan
    Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos 2012 De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.
  • Tarzan
    Venganza (In the Blood) 2014 Gina Carano interpreta a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado. Cuando su nuevo marido (Cam Gigandet) desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un submundo violento de conspiración en medio de una isla paradisíaca. Utilizando al límite sus letales habilidades, Ava se propone descubrir la verdad y acabar uno por uno con los hombres responsables del secuestro de su marido.
  • Tarzan
    Cuernos (Horns) 2014 Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.
  • Tarzan
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
  • Tarzan
    Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1997 Un grupo de jóvenes regresan de una fiesta pero en el camino atropellan a un hombre que después no muestra signos de vida y lo arrojan al mar, pero un año después una de estas jóvenes recibe una nota diciendo que se lo que hicieron el verano pasado de ahí en adelante todo se torna en asesinar a los jóvenes.