Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
  • 2010
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Brigada De Élite (Gangster Squad) 2013 Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris "Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Piraña 3D 2 (Piranha 3DD) 2012 Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010).
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Jeff El Mas Flojo De La Casa 2011 Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Capitan America: El Primer Vengador 2011 ”Capitán América: El Primer Vengador” se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    El Lado Bueno De Las Cosas (Silver Linings) 2012 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.