Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
  • 2010
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    El Juego Del Miedo 3 (Saw 3) 2006 Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabe que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    The Dark Prince 2013 Drácula es un joven y apuesto héroe que es traicionado por las personas más cercanas a él, lo que hará que se tome su venganza.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Last Ounce of Courage 2012 Un joven llega al pueblo de su abuelo, un veterano de guerra escéptico y en no muy buenas relaciones con la comunidad. Ambos lloran la muerte en combate, años atrás, de quien fue padre de uno e hijo de otro. El chico tiene una pregunta para su abuelo: ¿qué hemos de hacer para que nuestra vida sea diferente? Y lo descubrirán muy pronto, cuando comprueben que el simple derecho de celebrar a Cristo en Navidad está siendo arrancado del país...
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado) 2010 A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Los Sustitutos (Surrogates) 2009 Los agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Gravedad (Gravity) 2013 Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.