Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
  • 2010
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Terminator 1984 Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    El Secreto (The Secret) 2007 La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia parece estar poseída por el espíritu de su esposa.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Una Bala En La Cabeza (Bullet To The Head) 2013 Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Matalos Suavemente (Killing Them Softly) 2012 La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.