Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
Shrek 4: Felices Para Siempre
  • 2010
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Los usuarios también recomiendan

  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Ahora O Nunca 2007 Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman es un modesto mecánico), decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Happy Feet: Rompiendo El Hielo 2006 Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar… a pesar de ser un gran bailarín de claqué.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    El Triangulo (Triangle) 2009 Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecentan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    La Carrera De La Muerte 3: Infierno (Death Race: Inferno) 2012 Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...
  • Shrek 4: Felices Para Siempre
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.