Alien 2: El Regreso
Alien 2: El Regreso
Alien 2: El Regreso
  • 1986
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Los usuarios también recomiendan

  • Alien 2: El Regreso
    SeeFood (Sea Level) 2011 Un pececillo saldrá del arrecife para detener a los humanos, que están robando sus huevos.
  • Alien 2: El Regreso
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • Alien 2: El Regreso
    Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 2014 Katniss se refugia en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y contra el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Tras la liberación de Peeta, se forma un grupo liderado por Katniss que tiene como principal misión infiltrarse en el Capitolio y asesinar al Presidente Snow.
  • Alien 2: El Regreso
    El Payaso Asesino (All Hallows Eve) 2013 Mientras ve a dos niños la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta VHS. La cinta cuenta con tres cuentos de terror, todos unidos por un payaso asesino. A medida que avanza la noche cosas extrañas comienzan a ocurrir en la casa. No pasa mucho tiempo antes de que la niñera sepa la verdad horrible … el payaso maniaco está haciendose real.
  • Alien 2: El Regreso
    Special ID 2013 Chen (Donnie Yen) es un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China. Intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz.
  • Alien 2: El Regreso
    La Chica De La Capa Roja (Red Riding Hood) 2011 La joven Valerie se encuentra dividida entre el amor de dos hombres, mientras que ella se enamoro perdidamente del joven Peter, sus padres arreglaron su matrimonio con un joven rico llamado Henry. Pero Valerie al ver la negativa de sus padres en casarse con Peter deciden fugarse, pero descubre que su querida hermana ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el bosque lo cual cambiara toda la perspectiva de esta joven mujer.