Alien 2: El Regreso
Alien 2: El Regreso
Alien 2: El Regreso
  • 1986
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Los usuarios también recomiendan

  • Alien 2: El Regreso
    Perdidos En La Nieve (Into the White) 2012 Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.
  • Alien 2: El Regreso
    Juerga Hasta El Fin (This Is the End) 2013 Esta disparatada comedia gira entorno a seis amigos que s eencuentran atrapados en una casa después de que una serie de extraños acontecimientos catastróficos devasten Los Ángeles. A medida que van pasando los días, los suministros son cada vez más escasos y la “fiebre de cabina” amenazan con destrozar las amistades dentro. Con el tiempo, se ven obligados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y entender el verdadero significado de la amistad y la redención.
  • Alien 2: El Regreso
    Que Esperar Cuando Estas Esperando 2012 Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.
  • Alien 2: El Regreso
    Coriolanus 2011 Adaptación del “Coriolanus” de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.
  • Alien 2: El Regreso
    No Tengas Miedo A La Oscuridad 2010 Interesante remake de una famosa producción televisiva homónima que se estreno en el año de 1973. Donde una chica se va a vivir con su padre y la nueva novia de este, pero estando ahí en la casa descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas que te harán saltar de miedo.
  • Alien 2: El Regreso
    La Leyenda De La Nahuala 2007 Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener el poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo…