Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    The Sweeney 2012 Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de un policía de Londres.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Misión Imposible: Protocolo Fantasma 2011 Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    The SlenderMan 2013 Una mujer es perseguida por su abusivo pasado. Al reunirse con sus amigos, se da cuenta de que el monstruo que aparecía en sus pesadillas cuando era niña es más real de lo que se había imaginado.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Proyecto X 2012 Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Corazones de Acero (Fury) 2014 La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie) 2006 Nueva comedia de los creadores de Scary Movie, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo