Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Por La Cara (Ladrona De Identidades) 2013 En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Incondicional 2012 Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Sam tiene una vida como las que dibuja en sus cuentos. Hasta que un día, su marido es asesinado…Habiendo perdido toda ilusión por vivir, Joe aparece de nuevo en su vida. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el padre de los niños más indefensos de la ciudad. Basada en la historia real del llamado papa Joe en Estados Unidos.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Los Vengadores 2006 The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Intrusos (Intruders) 2011 Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Perros De Paja (Straw Dogs) 2011 El guionista de Los Angeles David Sumner se traslada con su esposa a su cuidad natal en el sur. Allí mientras las tensiones crecen entre ellos, un conflicto con la gente local se convierte en una amenaza para los dos...