Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    All Superheroes Must Die 2013 La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    El Imperio Del Fuego 2002 En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.... Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie Expediente X, así como de su versión cinematográfica.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Spiders 3D 2013 Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Generation Um… 2012 Reeves da vida a John, un hombre perdido e inmerso en una espiral de drogas, sexo e indecisión. La cinta muestra un día en la vida del protagonista que, acompañado de sus dos amigas íntimas, pasa las horas entre bares y locales nocturnos frecuentados habitualmente por el trío protagonista.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Indomable (Brave) 2012 Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.