Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Buza Caperuza 2 2011 Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Street Wars 2011 Cuando Oficial Elías Kane (Segarra) y su equipo de policías encubiertos descubrir un laboratorio de drogas nuevas inundaciones a través de las discotecas de Seattle, que lucha para eliminar de las calles de inmediato. Como si se tratara de los ravers de una docena de muertos no es suficiente, los policías empiezan a actuar como guardias de seguridad para un documentalista desagradable (Mann). Se convierten rápidamente en conocimiento de la arrogancia del cineasta en su intento de hacer una película sobre vientre de Seattle. “La Guerra de la Calle” se abre con una secuencia de persecución espectacular como el equipo intenta atrapar a un criminal que escapa a través de la ciudad con facilidad. Saltar desde un edificio a otro, el autor demuestra ser un maestro del Parkour. Como el testigo policías cuán valiente y hábil es este hombre, comienzan a entender lo que está en contra. Junto a defenderse de los criminales y los capos de la droga, Kane también se esfuerza por aliviar la tensión entre su equipo mientras trabaja para integrar una nueva novato.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Depredador 2 (Predator 2) 1990 Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Premonición (Afterwards) 2008 Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Sin Escalas (Non-Stop) 2014 Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.
  • Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
    Pandorum 2009 Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.