Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
  • 2002
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner fin.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    Que Pena Tu Boda 2011 Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.
  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    Doctor Who: El Día Del Doctor 2013 Episodio especial de \\\"Doctor Who\\\" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse \\\"El Doctor\\\" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.
  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    Trance 2013 Simon (James McAvoy), que trabaja en una casa de subastas, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.
  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    Rompe Ralph! 2012 Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra en diferentes juegos dentro del arcade.
  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    The Unleashed 2011 Madison Kennard es una mujer con problemas y un oscuro pasado. Un buen día decide volver a su casa, ocho años después, a raíz de la muerte de su madre.
  • Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones
    Constantine 2005 John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía.