Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
  • 1977
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Siniestro (Sinister) 2012 Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    El Efecto Mariposa 2 (Butterfly Effect 2) 2006 La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Primicia Mortal (Nightcrawler) 2014 Un thriller situado en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Pompeya (Pompeii) 2014 Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Una Loca Entrevista (The Interview) 2014 Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un “favorcillo”: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio…
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.