Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
  • 1977
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Jackass 3D 2010 El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Shrek 2 2004 Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    El Perfecto Anfitrión (The Perfect Host) 2010 Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Love Bite 2012 La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Hombre En Llamas (Man On Fire) 2004 México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables…
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.