Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
  • 1977
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Profesor Chiflado 2: La Familia Klump 2000 El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    ¡Mujeres al Ataque! (The Other Woman) 2014 Cameron Diaz interpreta a una mujer que descubre que su novio estaba casado con otra. Cuando se dispone a rehacer su vida, conoce accidentalmente a la esposa que ha estado engañando (Leslie Mann) y se da cuenta de que tienen mucho en común, y en vez de hacer las recriminaciones habituales, acaba convirtiendose en su mejor amiga. Cuando otro asunto semejante se descubre (Kate Upton), las tres mujeres se unen para trazar una venganza.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Matar A Kennedy (Killing Kennedy) 2013 Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy, así como todo lo que ocurrió después. O Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Cerco Al Enemigo (Enemies Closer) 2013 La trama se desarrolla en un muy profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá donde acaba de desaparecer un gran cargamento de droga. El guardia forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el cargamento desaparecido, para hacerles frente no tendrá más remedio que unir fuerzas con su gran enemigo, con el cual sera mejor limar asperezas.
  • Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
    Titanes Del Pacífico (Pacific Rim) 2013 Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.