Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
  • 1980
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Ritmo Salvaje 2: El Regreso (Stomp The Yard 2: Homecoming) 2010 En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Tropa De Elite 2 2010 Tropa de elite 2 El actor Wagner Moura retoma el personaje más significativo de su carrera, el capitán Nascimento, en esta secuencia de Tropa de Elite, también dirigida por José Padilla, premiado con el Oso de Oro en el Festival de Berlín en 2008. Diez años después, Nascimento asciende en su carrera: llega a comandante general del BOPE y, luego, a Subsecretario de Inteligencia. En sus nuevas funciones, Nascimento hace crecer el BOPE y casi destruye el tráfico de drogas, pero no se da cuenta que de esa forma está ayudando a sus verdaderos enemigos: la policía y los políticos corruptos con interés electorero. Los enemigos de Nascimento, de esta vez, son mucho más peligrosos.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Terminator 1984 Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    La Leyenda Del Puño : El Retorno De Chen Zhen 2010 China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.