Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
  • 1980
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    La Última Profecía (Left Behind) 2014 Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele (Nicolas Cage), se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. En tierra, su hija, Chloe Steele (Cassi Thomson) es una de las personas que quedan y que se ven obligadas a deambular por un mundo de locura mientras busca a su madre y hermano perdidos.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Wolves 2014 Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es capitán de la selección de fútbol en la universidad, estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando despierta una noche oscura, encuentra a sus padres asesinados brutalmente y comienza a estar horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda le lleva al pueblo extraño y aislado de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes son liderados por Connor, un macho alfa de sangre pura y por John Tollerman, un viejo granjero comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge...
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    El Francotirador (Le Guetteur) 2012 Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Capitán Phillips 2013 El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Cry Wolf 2005 Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con “el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo.