Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
  • 1980
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Los usuarios también recomiendan

  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Nitro Circus: The Movie 2012 Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, llevan a a la pantalla grande por primera vez sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Una Bala En La Recámara (One In The Chamber) 2012 Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Asesino Virtual (Virtuosity) 1995 Un asesino virtual compuesto de la personalidad de cientos de asesinos en serie logra salir al mundo real. Para lograr capturarlo deben sacar de la cárcel a un ex policía que, tiempo atrás, se enfrentó con la principal personalidad del asesino.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Nacido Para Matar (Born To Raise Hell) 2010 Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Resident Evil 3: Extinción 2007 Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.
  • Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses 2013 Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo.