La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Los usuarios también recomiendan

  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    El Cuerpo 2012 Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Troll Hunter 2010 Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Pesadilla en la calle del infierno 2 1985 Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Alien 2: El Regreso 1986 Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Bangkok Adrenaline 2011 Nada mas bajarse del avion en tailandia, 4 mochileros occidentales se ven inmersos en un juego de cartas en el que no pueden ganar. Al acabar debiendo a los gangsters del lugar un millon de bahts, que no tienen, sus vacaciones de ensueno dan un giro imprevisto. Desesperados por salvarse, trazan un plan para secuestrar a una bella heredera y pedir un rescate. Los inutiles se convierten en heroes en este espectaculo de artes marciales cuando accidentalmente salvan a la heredera de las intenciones homicidas de su padre. El padre se enoja y envia a su ejercito de sicarios, en su ultimo intento de lograr sus retorcidos planes. Pero los chicos no van a ponerselo facil..
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Las Cuatro Plumas (The Four Feathers) 2002 Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia...