La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Los usuarios también recomiendan

  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012 Secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ de Eric Brevig (2008). En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Persiguiendo Mavericks (Chasing Mavericks) 2012 Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Promoción Fantasma 2012 Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Amigos Con Beneficios 2011 Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Sólo sexo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Panic Button 2011 Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos. Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…
  • La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
    Un Dios Salvaje (Carnage) 2011 Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.