Forrest Gump
Forrest Gump
Forrest Gump
  • 1994
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Forrest Gump
    Profesor Lazhar 2011 Un maestro de primaria de origen argelino entra en contacto con un grupo de adolescentes de Montreal obsesionados por el misterio de la muerte.
  • Forrest Gump
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.
  • Forrest Gump
    The Inner Room 2011 Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.
  • Forrest Gump
    Tarzan 1999 Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…
  • Forrest Gump
    Wrecked 2011 Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
  • Forrest Gump
    El Gringo 2012 Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.