Forrest Gump
Forrest Gump
Forrest Gump
  • 1994
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Forrest Gump
    127 Horas 2010 Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
  • Forrest Gump
    Reasonable Doubt 2014 La película tambien titulada “The Good Samaritan” trata sobre un fiscal de distrito tiene su vida al revés cuando está implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato.
  • Forrest Gump
    La Mujer De Mis Pesadillas 2007 Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños…
  • Forrest Gump
    Black Death 2010 Black Death nos adentrara al mundo de la Inglaterra medieval la cual se encuentra debajo de la mortal peste negra. En este mundo casi apocalíptico y lleno de superstición y temor, un joven llamado Osmund será el encargado de derrotar a todos los malvados demonios y cazar al Necromante, dragón capaz de devolver la paz, la vida y el color a todo el pueblo ingles.
  • Forrest Gump
    Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 2 2013 Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller El retorno del señor de la noche.
  • Forrest Gump
    Camino Hacia El Terror 2 (Wrong Turn 2) 2007 La historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.