Forrest Gump
Forrest Gump
Forrest Gump
  • 1994
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Forrest Gump
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.
  • Forrest Gump
    Elektra Luxx 2010 Uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble" es Elektra Luxx (Carla Gugino), una actriz porno cuya vida da un vuelco al descubrir que está embarazada. Pero no es ésta la única complicación con la que se va a encontrar.
  • Forrest Gump
    Los Vengadores 2006 The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.
  • Forrest Gump
    Viy 3D 2014 A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.
  • Forrest Gump
    The Evil Twin 2007 Cuando un accidente se cobra la vida de su hermana gemela, So-yeon cae en un coma desde el cual ella despierta 10 años más tarde. Ello supone el principio de unas misteriosas muertes tomando así lugar su recuperación, pero ella parece haber tomado rasgos de la personalidad de su hermana.
  • Forrest Gump
    Exterminio 2 (28 Semanas Después) 2007 Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.