Forrest Gump
Forrest Gump
Forrest Gump
  • 1994
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Forrest Gump
    La Extraña Vida De Timothy Green 2012 Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.
  • Forrest Gump
    Heroine 2012 Una superestrella femenina luchas a través de las pruebas y tribulaciones de ser una actriz de Bollywood.
  • Forrest Gump
    How I Live Now 2013 Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
  • Forrest Gump
    Lola Versus 2012 Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), unas semanas antes de la boda. A partir de entonces Lola, con la ayuda de sus mejores amigos Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.
  • Forrest Gump
    Un Zoológico En Casa (We Bought A Zoo) 2011 Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.
  • Forrest Gump
    Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.