Forrest Gump
Forrest Gump
Forrest Gump
  • 1994
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Forrest Gump
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…
  • Forrest Gump
    La Verdadera Historia Del Gato Con Botas 2010 Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.
  • Forrest Gump
    X Men Primera Generación 2011 La historia empieza cuando el Profesor X y Magneto son niños, ambos crecieron en circunstancias diferentes, Magneto creció en la pobreza y fue obligado a ver como asesinaban a su madre, mientras que el Profesor X creció en una familia acomodada y nunca tuvo que pasar por hambre. Cuando son jóvenes sus destinos se cruzan y deciden pelear juntos contra la persona que marcó la vida de Magneto. A pesar de que el Profesor X intentó guiar por el camino del bien a Magneto, éste decidió continuar el camino del odio contra los humanos quienes a pesar de todo no aceptan a los humanos, originándose así la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto…
  • Forrest Gump
    Rottweiler 2005 El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad…sólo quedan el cazador y su presa.
  • Forrest Gump
    BigFoot 2012 Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura.
  • Forrest Gump
    The Marine 3: Homefront 2013 La película trata sobre un infante de marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.