La Dama De Hierro (The Iron Lady)
La Dama De Hierro (The Iron Lady)
La Dama De Hierro (The Iron Lady)
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de genero y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por el, en un retrato sorprendente e intimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Los usuarios también recomiendan

  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    El Perfecto Asesino (El Profesional) 1995 Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.
  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    Un Buen Partido (Playing for Keeps) 2012 Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    El Libro De Daniel (The Book of Daniel) 2013 Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.
  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI) 2009 En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.
  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    El Hobbit 2: La Desolación de Smaug 2013 El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.
  • La Dama De Hierro (The Iron Lady)
    Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon 2013 La película se centra en Dee Renjie quien llega a la capital imperial con la intención de convertirse en un oficial de la ley. Allí, la emperatriz Wu se encuentra al inicio de su reinado y ha enviado al Detective Yuchi a investigar la aparición de un monstruo marino que acecha la ciudad por las noches.