Tropa De Elite
Tropa De Elite
Tropa De Elite
  • 2007
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Los usuarios también recomiendan

  • Tropa De Elite
    El Discípulo (The Recruit) 2003 James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
  • Tropa De Elite
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • Tropa De Elite
    Hércules 1997 Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
  • Tropa De Elite
    Chappie 2015 Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la “criatura” adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, es el primer robot con capacidad para pensar y sentir por sí mismo, pero también es un niño. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno y deberá encontrar su camino en el mundo.
  • Tropa De Elite
    La Maldición De La Flor Dorada 2006 China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
  • Tropa De Elite
    World Of The Dead: The Zombie Diaries 2 2011 Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población mundial. Los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes.