Titanic
Titanic
Titanic
  • 1997
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jack y Rose son dos apasionados jóvenes separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Pero cuando el crucero de lujo choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su historia de amor se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.

Los usuarios también recomiendan

  • Titanic
    Los Amos Del Barrio (The Watch) 2012 Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.
  • Titanic
    El Guardaespaldas 1992 Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
  • Titanic
    Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo 1998 Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema… elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.
  • Titanic
    170 Hz 2011 170 Hz relata la historia de dos adolescentes sordos que se enamoran. Se trata de la primera vez que les ocurre, pero el rechazo de la familia de uno de ellos les obligará a escaparse y buscar refugio en los restos de un submarino, desde luego no el sitio más acogedor donde buscar la libertad.
  • Titanic
    El Congreso 2013 Necesitada del dinero, Robin Wright firma un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la podrán utilizar como les plazca. La actriz volverá a escena como invitada para un congreso, en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.
  • Titanic
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.