Titanic
Titanic
Titanic
  • 1997
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jack y Rose son dos apasionados jóvenes separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Pero cuando el crucero de lujo choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su historia de amor se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.

Los usuarios también recomiendan

  • Titanic
    Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos 2013 La situación sigue bastante tranquila en la Escuela Meriwether, hasta que un buen día en un partido de balón prisionero una banda de Lestrigones (feroces gigantes) atacan las escuela de neustros amigos. A partir de ese momento, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo que contagia que árbol de thalia con una extraña enfermedad y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
  • Titanic
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • Titanic
    Muerte Al Jurado (Summoned) 2013 Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres.
  • Titanic
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • Titanic
    Enemigos Públicos 2009 Basada en el libro de Brian Burrough \\\"Public Enemies: America\\\'s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43\\\" narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.
  • Titanic
    Cracks 2009 Film dirigido por la hija del célebre director Ridley Scott que toma como escenario a un adinerado colegio británico para damas durante la Segunda Guerra Mundial. El personaje principal del film es la profesora Miss G, interpretado por Eva Green, planteando una controversial situación al enamorarse de Fiamma, una bella y solitaria alumna.