Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

Los usuarios también recomiendan

  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Cinco De Mayo: La Batalla 2013 Cinta histórica donde recreará la conocida Batalla de Puebla en la que el Ejército Mexicano derrotó al francés en 1862.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    The Legend Of Harrow Woods 2011 Película de terror, siguiendo las aventuras de un grupo de estudiantes que entran en el bosque encantado Harrow Woods.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Jersey Boys: Persiguiendo La Música 2014 Cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más. Estos éxitos clásicos son ahora disfrutados por una nueva generación de admiradores a través del musical, que ha estado representándose en Broadway más de ocho años y que ha realizado giras con mucho éxito por todo el mundo.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Marte Necesita Madres 2011 El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Bully Project (Bullying) 2011 En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos. El mundo que vivimos como adultos empieza en el patio.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Last Passenger 2013 Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.