Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

Los usuarios también recomiendan

  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Iron Man & Hulk: Héroes Unidos 2013 Iron Man y Hulk se unen y forman un poderoso equipo para detener al malvado villano Zzzac, una criatura diseñada y creada de energía pura que puede absorber la mente de nosotros los humanos.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Enemigos Públicos 2009 Basada en el libro de Brian Burrough \\\\\\\\\\\\\\\"Public Enemies: America\\\\\\\\\\\\\\\'s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43\\\\\\\\\\\\\\\" narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Justice League: War 2014 Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta. Adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Phineas y Ferb: Misión Marvel 2013 El Dr. Doofenshmirtz se aliará ahora con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama inicia cuando el Dr. Doofenshmirtz en alianza con los villanos más poderosos crean un invento y accidentalmente le quita los poderes a nuestros héroes. Ahora le tocará a Phineas y Ferb hacer equipo para ayudar a los SuperHéroes a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos incluyendo al Dr. Doofenshmirtz.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    The ABCs Of Death 2013 26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes).
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Sin Límites (Limitless) 2011 Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que está sufriendo una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente que le permite usar todas las neuronas de su cerebro, gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un día un poderoso financiero de Wall Street, el magnate Carl Van Loon (Robert De Niro), siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...