Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

Los usuarios también recomiendan

  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    La Entrega (The Drop) 2014 Bob, es un criminal que se ve envuelto en un robo que ha salido mal y con asesinato incluido. En el robo también resulta herido un pit bull que será encontrado por Nadia, una mujer llena de cicatrices que vive cerca de Bob. A partir de ese momento comenzará a verse perseguida por el anterior dueño del animal, un hombre mentalmente trastornado, quien además le meterá de lleno en una trama criminal relacionada con la banda mafiosa propietaria del bar en el que trabaja en Boston.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Toy Story de Terror 2013 Especial de Halloween protagonizado por los personajes de Toy Story.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Playing It Cool 2014 La historia de la película tambien titulada “A Many Splintered Thing” presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Sherlock Holmes 2009 Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    Ga’Hoole La Leyenda De Los Guardianes 2012 Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga’Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga’Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.
  • Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries)
    La Victima Perfecta (The Resident) 2011 El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.