Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
  • 2008
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Los usuarios también recomiendan

  • Kung Fu Panda
    Moneyball: Rompiendo Las Reglas 2011 Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.
  • Kung Fu Panda
    A Resurrection 2013 Ambientada durante un solo día y noche en una horrible escuela secundaria, un consejero, el director de la escuela y el agente de la policía local, deben salvar la vida de varios estudiantes atrapados antes de que una entidad paranormal los mate a todos.
  • Kung Fu Panda
    El Quinto Elemento 1997 Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
  • Kung Fu Panda
    Fuego Contra Fuego (Heat) 1995 Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
  • Kung Fu Panda
    Un Amigo Para Frank (Robot And Frank) 2012 En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua \\\"profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.
  • Kung Fu Panda
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.