Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
  • 2008
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Los usuarios también recomiendan

  • Kung Fu Panda
    Extracted 2012 Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.
  • Kung Fu Panda
    Monsters Inc 2 (Monsters University) 2013 Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.
  • Kung Fu Panda
    Bala Mordida 2011 Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.
  • Kung Fu Panda
    Inframundo 3: La Rebelión De Los Licántropos (Underworld 3: Rise Of The Lycans) 2009 Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
  • Kung Fu Panda
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Kung Fu Panda
    Buried (Enterrado) 2010 Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.