El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Escape From Planet Earth 2013 La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Calvario (Calvary) 2014 El padre James Lavelle es un hombre bueno que intenta hacer que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, no deja de sorprenderle y entristecerle el rencor y la confrontación que existe entre los distintos habitantes del pequeño pueblo en el que vive. El asunto se complica aún más cuando recibe una amenaza durante una confesión.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    La Leyenda De Las Momias De Guanajuato 2014 Secuela del filme animado “La leyenda de la llorona”. En esta ocasión y como el título lo indica, Leo, el protagonista, se enfrentará a las momias que habitan en el Estado de Guanajuato.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Amor Ciego 2001 Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    El Torneo 2009 Cada siete años en una ciudad cualquiera del mundo, los mejores asesinos profesionales del mundo se enfrentan los unos a los otros en una caza sin cuartel para quedar como únicos vencedores de un juego mortal. Sin embargo, la trama se complicará cuando un inocente cura se traga el señalizador de posición de uno de los jugadores convirtiéndolo automáticamente en objetivo del resto de los participantes…