El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Promoción Fantasma 2012 Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    The Grind 2012 The Grind es un drama urbano moderno, creado en el mundo de los traficantes de drogas, el sexo, baile, discotecas y usureros. Vince (Freddie Connor) es el gerente de la discoteca The Grind en Hackney, este de Londres y ha luchado a su manera por una vida digna y estilo de vida respetable, que está decidido a sentar cabeza y tener la vida más fácil.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    La Cosa (The Thing) 2011 La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Dos Inutiles En Patrulla (A Couple of Dicks) 2010 Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Un Plan Perfecto (Gambit) 2012 La pelicula va sobre Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.