El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    El Amigo De Mi Hermana (Your Sister's Sister) 2011 Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris, que confiesa estar enamorada de Jack.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Tortugas Ninjas: Llega Shredder 2013 En esta pelicula de Las Tortugas Ninjas (la nueva serie que transmite Nickelodion), las tortugas se enteran de la Technodrome y tratar de encontrarlo. Splinter encuentra el Technodrome y termina siendo secuestrada por Schredder. Las tortugas ninja intentarán el rescate, ¿podrán hacerlo?
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    The Incredible Burt Wonderstone 2013 La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    La Bella Y La Bestia 1991 Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas 2011 Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos 2013 La situación sigue bastante tranquila en la Escuela Meriwether, hasta que un buen día en un partido de balón prisionero una banda de Lestrigones (feroces gigantes) atacan las escuela de neustros amigos. A partir de ese momento, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo que contagia que árbol de thalia con una extraña enfermedad y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.