El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Locos Por Las Nueces (The Nut Job) 2014 Maleducado, un cascarrabias, la ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad, mientras se preparan para el invierno: La gran tienda de nueces de Maury. Su propósito es preparar un robo y para ello se asocia con una rata llamada Buddy.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Casi Legal (Barely Legal) 2011 Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Scarface: El Precio Del Poder 1983 Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Capitán América 2: El Soldado De Invierno 2014 Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
  • El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo
    Hijo De Caín (Fill De Caín) 2013 Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.