10.000 A.C.
10.000 A.C.
10.000 A.C.
  • 2008
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

Los usuarios también recomiendan

  • 10.000 A.C.
    Kill Bill: Volumen 2 2004 Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, \"Mamba Negra\" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
  • 10.000 A.C.
    El Despertar Del Diablo 2006 El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.
  • 10.000 A.C.
    Draft Day 2014 Se trata de una comedia dramática dirigida por Ivan Reitman, la cual tiene lugar durante el lapso de un mismo día. En el día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el manager general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar al fútbol americano en Cleveland cuando consigue tener la primera elección. Pronto debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la perfección, mientras las líneas entre su vida personal y profesional se vuelven borrosas en un día capaz de cambiar las vidas de unos cientos de jóvenes con sueños de jugar en las ligas mayores.
  • 10.000 A.C.
    The Hamiltons 2006 Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando...
  • 10.000 A.C.
    Dredd 2012 En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley...
  • 10.000 A.C.
    Warrior 2011 Ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).