10.000 A.C.
10.000 A.C.
10.000 A.C.
  • 2008
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

Los usuarios también recomiendan

  • 10.000 A.C.
    Hyenas 2011 Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales….
  • 10.000 A.C.
    El Imperio Del Fuego 2002 En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.... Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie Expediente X, así como de su versión cinematográfica.
  • 10.000 A.C.
    007: Quantum Of Solace (James Bond 22) 2008 Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero...
  • 10.000 A.C.
    Al Borde Del Abismo (Man On A Ledge) 2012 Un ex policía ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Sin embargo, su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.
  • 10.000 A.C.
    Warrior 2011 Ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).
  • 10.000 A.C.
    El Gladiador 2000 En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.