10.000 A.C.
10.000 A.C.
10.000 A.C.
  • 2008
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

Los usuarios también recomiendan

  • 10.000 A.C.
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.
  • 10.000 A.C.
    Philomena 2013 Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.
  • 10.000 A.C.
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.
  • 10.000 A.C.
    El Ultimo Desafio (The Last Stand) 2013 La historia se centra en un líder del cártel que huye del juzgado. A medida que avanza con velocidad hacia la frontera mexicana, lo único a lo que se enfrenta en cierta manera es a un sheriff fronterizo y su personal sin experiencia.
  • 10.000 A.C.
    Infiltrados En Clase (21 Jump Street) 2012 Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.
  • 10.000 A.C.
    Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.