El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Los usuarios también recomiendan

  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Más Alla De La Vida (Hereafter) 2011 Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004 una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos… aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Admisión (Admission) 2013 Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Iron Man: El invencible 2007 En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    El Capital 2012 La pelicula se centra en Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Woochi, Cazador De Demonios 2009 Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    The Hunter 2010 Basada en una novela de Julia Leigh. Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.