El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Los usuarios también recomiendan

  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Horror Story 2013 Un grupo de siete jóvenes deciden pasar una noche en un hotel para celebrar la despedida de uno de ellos que se va de viaje. A pesar de las advertencias de los vecinos y otros “signos” que invitan a salir de allí pitando, entran en el hotel, y luego una serie de acontecimientos paranormales empiezan a suceder presagiando un futuro de lo más sinisestro para el grupo de amigos.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Sin Salida (Abduction) 2011 Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Special ID 2013 Chen (Donnie Yen) es un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China. Intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Breakout 2013 Un viaje inocente a la naturaleza vuelve a su hermano y hermana en una peligrosa aventura cuando son testigos de un asesinato. En un esfuerzo para deshacerse de los ojos no deseados, despiadados criminales empiezan a buscar a los niños.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Hooligans (Green Street Hooligans) 2005 Despues de haber sido expulsado de Harvard, Matt se muda con su hermana Shannon. Pete, el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta informacion sobre su vida, se inicia una serie de violentos y tragicos.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador 2012 Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Existe una sola mujer (Kristen Stewart) que supera en belleza a una reina tan malvada (Theron), que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el príncipe azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.