El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
El Precio Del Mañana (In Time)
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Los usuarios también recomiendan

  • El Precio Del Mañana (In Time)
    El Hombre Lobo (The Wolfman) 2010 La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano lo encuentra y le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en busca de la bestia, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que no podía ni siquiera imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Metallica: Through the Never 2013 Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco The Black Album: Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never, e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Ultramarines 2010 En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000"
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    Pathfinders 2011 Cuenta la historia de los buscadores de caminos, soldados voluntarios que aterrizaron 30 minutos antes del famoso desembarco de Normandía con el objetivo de localizar a las tropas enemigas y marcar puntos estratégicos antes inicio oficial del D-Day.
  • El Precio Del Mañana (In Time)
    El Tirador (Shooter) 2007 Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza…