Soy Leyenda
Soy Leyenda
Soy Leyenda
  • 2007
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Soy Leyenda
    El Pianista (The Pianist) 2002 Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
  • Soy Leyenda
    Por La Cara (Ladrona De Identidades) 2013 En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.
  • Soy Leyenda
    Juego De Patriotas (Patriot Games) 1992 Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
  • Soy Leyenda
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido
  • Soy Leyenda
    Al Limite Del Suicidio (The Sunset Limited) 2011 Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.
  • Soy Leyenda
    Titanes Del Pacífico (Pacific Rim) 2013 Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.