Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
  • 2007
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Los usuarios también recomiendan

  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    El Torneo 2009 Cada siete años en una ciudad cualquiera del mundo, los mejores asesinos profesionales del mundo se enfrentan los unos a los otros en una caza sin cuartel para quedar como únicos vencedores de un juego mortal. Sin embargo, la trama se complicará cuando un inocente cura se traga el señalizador de posición de uno de los jugadores convirtiéndolo automáticamente en objetivo del resto de los participantes…
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    El Caso Bourne (The Bourne Identity) 2002 Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014 En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    La Liga Extraordinaria 2003 Inglaterra,siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    El Tren De Las 3:10 2007 Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.