Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
  • 2007
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Los usuarios también recomiendan

  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    La Piedra De La Paciencia (The Patience Stone) 2012 Jean-Claude Carrière coescribe la adaptación de la novela de Atiq Rahimi, también guionista y director, que narra la historia de una mujer, en un país de Oriente Medio, que tiene que quedarse en casa a cuidar de su marido, herido en una reyerta y en estado de coma. La mujer, joven y con dos hijas, alterna el tiempo que pasa en la casa, evitando a las guerrillas que siguen luchando en la calle, con el tiempo que pasa con su tía, una mujer liberada que se queda a cargo de las niñas.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Rubia, Sexy, Alta (TalHotBlond) 2012 Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    La Huida (Deadfall) 2012 Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, trabajo que ha salido terriblemente mal. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Quédate Conmigo Doraemon 2014 Nobita es un chico que no tiene éxito en nada de lo que hace. Un día, su tatara tataranieto, Sewashi, y un robot con forma de gato del siglo XXII aparecen ante él. Ambos le hablan sobre su futuro y el de sus descendientes. Según su historia, Nobita no solo fracasa al intentar conseguir trabajo tras su graduación, sino que se queda en la bancarrota al intentar crear su propia compañía, dejando a sus descendientes a cargo de su enorme deuda. Aunque Sewashi lleva a Doraemon para que sea el tutor de Nobita, el robot se muestra muy poco entusiasmado, así que Sewashi instala un programa que impedirá a Doraemon regresar a su época hasta que logre ayudar a Nobita a conseguir la felicidad en la vida.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Jack El Caza Gigantes 2013 Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Los Indestructibles (Los Mercenarios) 2010 Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.