Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
  • 2007
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Los usuarios también recomiendan

  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Agosto 2013 Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Amor A Primera Visa 2013 Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Mi Ligue En Apuros 2005 Jenny (Amanda Bynes) ha sentido adoración por Jason Masters (Chris Carmack), ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan (Jonathan Bennet). Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en un frágil bote salvavidas, a la deriva hasta lo que parece ser una isla desierta. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Down The Road (Nobody Gets Out Alive) 2013 Un padre, Hunter Isth, es golpeado por el trágico accidente que cambiará su vida para siempre. Después de la tragedia, Hunter, simplemente desaparece y no vuelve a ser visto; aunque los años ven crecer los mitos y las leyendas urbanas alrededor de las desapariciones de adolescentes con ganas de fiesta y especialmente aficionados al sexo bajo la impávida mirada de los bosques...
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Kung Fu Panda 2 2011 Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Traición Al Límite (Paranoia) 2013 Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso empleado que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y donde no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía.