Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
  • 2007
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Los usuarios también recomiendan

  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Hyenas 2011 Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales….
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Lust for Love 2014 Lust for Love es la historia de un hombre tímido que quiere ganarse el amor de la chica por la que estaba enamorado en la infancia, a la que ha estado esperando toda su vida. Es tan vergonzoso para él, que necesita ganar experiencia con las mujeres, para ello convence a la novia de su mejor amigo, para que le enseñe a ligar con chicas.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    La Ultima Canción (The Last Song) 2010 Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Bullying 2009 Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge...
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Transformers 2: La Venganza De Los Caidos 2009 Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    El Pacto (Seeking Justice) 2011 Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor...