Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
Exterminio 2 (28 Semanas Después)
  • 2007
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Los usuarios también recomiendan

  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Machete Kills 2013 Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Machete, una saga de acción protagonizada o por un superagente al que le encargan las misiones más peligrosas que se puedan realizar. Nuestro héroe es reclutado por el gobierno de EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Debe abrirse paso a través de México para acabar con un líder lunático de un cártel de drogas y con un excéntrico y multimillonario traficante de armas que ha tramado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma de destrucción masiva en el espacio. Machete adquiere un ejército en un esfuerzo por desmantelar un plan que tiene como objetivo la anarquía global...
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Scary Movie 2 2001 El lado cómico que parte de donde quedó la sátira original, la cual apunta hacia misterios sobrenaturales tales como “El Exorcista” y “Estigma” ridiculizando el origen de los grandes clásicos de películas de terror.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Bigfoot: The Lost Coast Tapes 2012 Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution) 2006 La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
  • Exterminio 2 (28 Semanas Después)
    Juez Dredd (Judge Dredd) 1995 En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.