El Descenso
El Descenso
El Descenso
  • 2005
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...

Los usuarios también recomiendan

  • El Descenso
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • El Descenso
    The ABCs Of Death 2013 26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes).
  • El Descenso
    El Cielo es Real (Heaven Is for Real) 2014 Basada en el best-seller del mismo nombre, “El cielo es real” lleva a la pantalla la historia real de un padre de pueblo que tiene que encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La película está protagonizada por la nominado al Oscar Greg Kinnear como Todd Burpo y por Kelly Reilly que hace de Sonja Burpo, ambos actores dan vida a una pareja, cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum), afirma haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte tras una complicada operación de apendicitis. Colton narra los detalles de su increíble viaje con inocencia infantil y habla del asunto con total naturalidad de las cosas que sucedieron antes de su nacimiento … cosas que no podría saber.
  • El Descenso
    Ninfómana: Volumen 2 2013 Historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50, contada por el protagonista, Joe, que es ninfómana auto-diagnosticada. En una fría noche de invierno, el encantador solterón Joe Seligman descubrió en un callejón, golpeado. Después regresó a su casa, él trata a sus heridas y le preguntó sobre su vida. Seligman escuchando atentamente Joe da ocho capítulos sucesivos de la historia de su vida con muchas facetas y ramificaciones, rica en asociaciones.
  • El Descenso
    El Hombre Araña 3 (Spiderman 3) 2007 Tercera entrega de las aventuras del hombre araña de Marvel. Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.
  • El Descenso
    La Niebla (The Mist) 2007 En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.