El Descenso
El Descenso
El Descenso
  • 2005

  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...

Los usuarios también recomiendan

  • El Enigma del Cuervo (The Raven) 2012 Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!
  • 12 Rounds 2009 El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
  • Las Crónicas De Riddick (The Chronicles Of Riddick) 2004 Segunda parte de Criaturas de la Noche (Pitch Black) en donde Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.
  • El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención 2012 El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.
  • Atrapada En La Oscuridad (Penthouse North) 2013 La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.
  • Los Juegos Del Hambre 2012 Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.