El Descenso 2
El Descenso 2
El Descenso 2
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta segunda parte de El descenso es la continuación del primer filme en que un grupo de chicas quedaban atrapadas en unas misteriosas y oscuras cuevas mientras estaban de vacaciones y muchas de ellas morían presas de las criaturas que habitan el lugar. En esta segunda oportunidad, un grupo de rescate llega hasta las cuevas en busca de algún sobreviviente. Allí comenzará una nueva aventura de terror.

Los usuarios también recomiendan

  • El Descenso 2
    The Frozen 2012 Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque.
  • El Descenso 2
    Buried (Enterrado) 2010 Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.
  • El Descenso 2
    El Hijo Maldito (Hidden) 2009 Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
  • El Descenso 2
    Combustión 2013 Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
  • El Descenso 2
    Asalto Al Poder (White House Down) 2013 Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.
  • El Descenso 2
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.