El Descenso 2
El Descenso 2
El Descenso 2
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta segunda parte de El descenso es la continuación del primer filme en que un grupo de chicas quedaban atrapadas en unas misteriosas y oscuras cuevas mientras estaban de vacaciones y muchas de ellas morían presas de las criaturas que habitan el lugar. En esta segunda oportunidad, un grupo de rescate llega hasta las cuevas en busca de algún sobreviviente. Allí comenzará una nueva aventura de terror.

Los usuarios también recomiendan

  • El Descenso 2
    Naruto Shippuden 7: The Last 2015 Dos años después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la batalla entre Naruto y Sasuke, el mundo vive en completa paz, Pero de pronto la Luna se ve cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que algo malo pase, aun asi las personas siguen con sus vidas. Paralelamente Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha y Kakashi decide formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata para rescatarla.
  • El Descenso 2
    El Hijo Maldito (Hidden) 2009 Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
  • El Descenso 2
    Diaz: No Limpiéis Esta Sangre 2012 Una película basada en los hechos ocurridos en 2001, en Génova, durante la conferencia del G8. Aunque la ciudad se había blindado para recibir a los dirigentes de las potencias mundiales, un grupo de activistas, la mayoría estudiantes, se encerraron en la escuela Díaz y fueron desalojados brutalmente por la policía. Según denunció Amnistía Internacional, en Génova tuvo lugar la violación de los derechos humanos más grave desde la II Guerra Mundial (1939-1945).
  • El Descenso 2
    Juana De Arco 1999 En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. Son tiempos difíciles para Francia: la guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo (desde 1337) y ha devastado el territorio francés. Juana es una muchacha profundamente religiosa que a los trece años tiene su primera visión. Cuando regresa a su hogar se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII.
  • El Descenso 2
    Angeles Caidos (Fallen Angels) 2008 Un encuentro casual con sus ex compañeros en el campamento de rock, ofrece complicaciones para Veum. Los problemas son realmente grandes cuando se reanuda el contacto con su ex, Rebecca (ahora la esposa del amigo de Varg Jakob, líder de la banda). Una serie de asesinatos se están cometiendo en la ciudad. Varg no es el único que consigue involucrarse en el caso..
  • El Descenso 2
    Shaolin 2011 China está en guerra, plagada de señores de la guerra que intentan expandir su poder conquistando las tierras de sus vecinos. Hao Jie (Andy Lau), un general arrogante, le da una paliza a un maestro de Shaolin en un duelo, pero cuando su propia familia es masacrada por un señor de la guerra rival, Hao se ve forzado a refugiarse entre los monjes. Conforme avanza la guerra, Hao y los maestros Shaolin se ven forzados a enfrentarse a los señores de la guerra mediante un arriesgado plan de rescate y escapada.