El Descenso 2
El Descenso 2
El Descenso 2
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta segunda parte de El descenso es la continuación del primer filme en que un grupo de chicas quedaban atrapadas en unas misteriosas y oscuras cuevas mientras estaban de vacaciones y muchas de ellas morían presas de las criaturas que habitan el lugar. En esta segunda oportunidad, un grupo de rescate llega hasta las cuevas en busca de algún sobreviviente. Allí comenzará una nueva aventura de terror.

Los usuarios también recomiendan

  • El Descenso 2
    SuperMan: El Hombre De Acero 2013 Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…
  • El Descenso 2
    Peligro En Bangkok (Bangkok Dangerous) 2008 Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.
  • El Descenso 2
    Drácula: La Leyenda Jamás Contada 2014 La historia de la película explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.
  • El Descenso 2
    Epic: El Reino Secreto 2013 Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.
  • El Descenso 2
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • El Descenso 2
    Pánico En Rock Island 2011 Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.