Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
  • 2009
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Bastardos Sin Gloria
    Zodiac 2007 Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad…
  • Bastardos Sin Gloria
    Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma
  • Bastardos Sin Gloria
    La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) 2012 Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.
  • Bastardos Sin Gloria
    Robocop 3 1993 La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
  • Bastardos Sin Gloria
    X Men 3: La Decisión Final 2006 La Decisión Final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los “X-Men”, hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
  • Bastardos Sin Gloria
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.