Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
  • 2009
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Bastardos Sin Gloria
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • Bastardos Sin Gloria
    Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel) 2012 Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.
  • Bastardos Sin Gloria
    The Unborn Child 2011 Una mujer se queda embarazada y ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambia y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato…
  • Bastardos Sin Gloria
    El Pacto 2 (The Pact 2) 2014 El agente especial Kevin Dickey del FBI lleva una terrible noticia a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente le enseñará a June una foto de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas… Sus pesadillas poco a poco irán a peor… Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico… hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino…
  • Bastardos Sin Gloria
    Kahaani 2012 Arnab es el marido de Vidya, y lleva varias semanas desaparecido. Por mucho que Vidya busque no encuentra nada, nadie ha visto a Arnab, pero ella no se dará por vencida e intentara encontrarlo como sea.
  • Bastardos Sin Gloria
    La Carrera De La Muerte 2 (Death Race 2) 2011 Death Race 2 tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.