Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
Bastardos Sin Gloria
  • 2009
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Bastardos Sin Gloria
    Acto De Valor (Act Of Valor) 2012 ‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!
  • Bastardos Sin Gloria
    Crepúsculo Rojo 2010 El despojo de un rancho, consecuencia de la imposibilidad de pagar un crédito hipotecario, provoca el enfrentamiento entre dos grandes amigos y compadres: Valente, pequeño propietario, y Dagoberto, director de policía del municipio. Como única posibilidad de salvar su patrimonio familiar, Valente asalta un banco. A Dagoberto se le encomienda la misión de atraparlo para hacer valer la ley. En la persecución y disputa salen a relucir viejas rencillas. Los viejos amigos deberán enfrentarse a un duelo bajo el rojo atardecer del cielo de Iturbide, Nuevo León.
  • Bastardos Sin Gloria
    El Diario De Greg 2010 Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney \"Diario de Greg\". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.
  • Bastardos Sin Gloria
    Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta 2002 Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.
  • Bastardos Sin Gloria
    Deja Vu 2006 El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario.
  • Bastardos Sin Gloria
    Krabat Y El Molino Del Diablo 2008 Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de \"Krabat\", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.