Los Viajes De Gulliver
Los Viajes De Gulliver
Los Viajes De Gulliver
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Viajes De Gulliver
    Memorial Day 2011 Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontró. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.
  • Los Viajes De Gulliver
    Pompeya (Pompeii) 2014 Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.
  • Los Viajes De Gulliver
    Nebraska 2014 Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?
  • Los Viajes De Gulliver
    Happy Feet 2 2011 Esta segunda entrega nos cuenta la historia del hijo de Mubme, Erick, y sus conflictos de adolescente así como la aparición de nuevas fuerzas que amenazan con destruir el mundo de los aves.
  • Los Viajes De Gulliver
    Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas 2013 Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.
  • Los Viajes De Gulliver
    Anchorman 2: La Leyenda Continua 2013 El hombre de las noticias mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy (Will Ferrell), vuelve a la mesa del plató en en esta nueva entrega. También vuelven la compañera de Ron y su mujer, Veronica Cornmingstone (Christina Applegate), el hombre del tiempo, Brick Tamland (Steve Carell), el corresponsal Brian Fantana (Paul Rudd) y el tío de los deportes Champ Kind (David Koechner). La banda pasará de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias.