Los Viajes De Gulliver
Los Viajes De Gulliver
Los Viajes De Gulliver
  • 2010
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Viajes De Gulliver
    Drácula de Bram Stoker 1992 En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido a Transilvania, en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.
  • Los Viajes De Gulliver
    El Monje (The Monk) 2012 Thriller sobrenatural en la que el mismísimo Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que, tras ser abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, es acogido y educado por los monjes.
  • Los Viajes De Gulliver
    The Fluffy Movie 2014 Especial del cómico Gabriel Iglesias, grabado en San Franciso, en el que habla de cómo perdió un montón de kilos, su viaje a la India, o su hijo, recurriendo como siempre entre otras a su habilidad para imitar voces.
  • Los Viajes De Gulliver
    Welcome To The Punch 2013 El filme trata sobre un detective de Londres (McAvoy) y un ex-criminal (Strong) se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar una conspiración que afecta a las altas esferas.
  • Los Viajes De Gulliver
    Conspiración Militar (The Way Of War) 2008 Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
  • Los Viajes De Gulliver
    Battle: New York, Day 2 2011 El hecho de que otros seres del espacio penetren en Manhattan, incita a una chica con trastornos mentales que estuvo llevando un terapia psiquiátrica activa, el intentar avisar espeluznantes sucesos de manera eventual, logrando formar grupos dedicados al supervivencialismo. A medida que transcurren las horas, se refleja que solo los que tienen alteradas sus facultades mentales podrán resguardarse de dicha invasión.