V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Los usuarios también recomiendan

  • V De Venganza (V De Vendetta)
    El Corazón Del Roble 2012 De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria, pero de una forma muy sorprendente.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    007: Quantum Of Solace (James Bond 22) 2008 Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero...
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Lola Versus 2012 Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), unas semanas antes de la boda. A partir de entonces Lola, con la ayuda de sus mejores amigos Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    El Gran Hotel Budapest 2014 Situada en Hungría en el período de entre guerras, la misma contará la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), el legendario conserje del hotel del título, y de Zero Moustafa, el chico del vestíbulo que se convirtió en su amigo de mayor confianza. Esta seguirá el robo y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar, todo en las vísperas de un repentino y dramático cambio en el continente.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Irene Yo y Mi Otro Yo 2000 Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Algo pasa con Mary\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Cerco Al Enemigo (Enemies Closer) 2013 La trama se desarrolla en un muy profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá donde acaba de desaparecer un gran cargamento de droga. El guardia forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el cargamento desaparecido, para hacerles frente no tendrá más remedio que unir fuerzas con su gran enemigo, con el cual sera mejor limar asperezas.