V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Los usuarios también recomiendan

  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Cars 2 2011 Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejore...
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Fuerzas Especiales (Special Forces) 2011 Esta historia cuenta sobre una periodista francesa enviada a Afganistán que es capturada por los Talibanes y que el ejercito frances debera rescatar, es quizás unas de las historias mejor realizadas que narran la valiente y triste historia de los soldados en terrenos hostiles por el mismo hombre.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    El Caso Bourne (The Bourne Identity) 2002 Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    The English Teacher 2013 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza… de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Maléfica 2014 Ya lo dice Disney, Maléfica nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de la compañía, popular por el clásico de 1959 “La bella Durmiente”. En la película, Maléfica es una bellísima joven (interpretada en su adolescencia por Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Meléfica se erige entonces en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra...