V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
V De Venganza (V De Vendetta)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Los usuarios también recomiendan

  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Starsky y Hutch 2004 Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta Starsky & Hutch. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Being Flynn 2012 En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Una Historia de Violencia 2005 Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila en un pequeño pueblo hasta que, tras evitar un intento de robo, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios y de unos gángsters que dicen conocerle del pasado…
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    La Llamada (The Call) 2013 Se trata de un thriller de suspense cuya historia se centra en Jordan (Halle Berry), una veterana operadora de la línea de emergencias 911, que un día recibe la llamada de una adolescente (Abigail Breslin), que acaba de ser secuestrada. Jordan no tarda en darse cuenta que el secuestrador es un asesino de su pasado y que deberá enfrentarse a él con el fin de salvar la vida de la niña.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Madly Madagascar 2013 Especial de San Valentín protagonizado por los personajes de la saga Madagascar. Se desarrollará argumentalmente entre la segunda y la tercera película.
  • V De Venganza (V De Vendetta)
    Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza 1977 La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.