Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
  • 2011
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.

Los usuarios también recomiendan

  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    How I Live Now 2013 Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    El Ultimo Boy Scout 1999 Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.
  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón 2013 Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.
  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    Jack Ryan: Operacion Sombra 2014 Nueva aventuras del analista de la CIA Jack Ryan (Chris Pine), que descubre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.
  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    Hijos Del Hombre (Children Of Men) 2006 Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...
  • Con El Diablo Adentro (Devil Inside)
    Oz Un Mundo De Fantasía 2013 Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.