El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas… Nueva versión de la película de 1972 protagonizada por Charles Bronson.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mecánico (The Mechanic)
    Conspiración Militar (The Way Of War) 2008 Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Belle 2013 Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    La Sombra Del Reino 2007 En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Plan En Las Vegas (Last Vegas) 2013 Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) han sido los mejores amigos desde su infancia. Y aqui es cuando Billy, el soltero del grupo, se compromete con su novia de treinta y algo, los cuatro desiden irse a Las Vegas para dejar de actuar como gente de su edad y revivir sus gloriosos mejores días. Sin embargo sucede algo al llegar, todo el grupo de da cuenta de que las décadas han cambiado a la ciudad del pecado y ahora su amistad se pondrá a prueba de formas inesperadas.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Diamante De Sangre (Blood Diamond) 2006 Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Hellion, El Ángel Caído 2007 Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal..