El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas… Nueva versión de la película de 1972 protagonizada por Charles Bronson.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mecánico (The Mechanic)
    Un Dios Salvaje (Carnage) 2011 Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Verano en Febrero (Summer in February) 2013 Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Polvo de Estrellas (Maps to the Stars) 2014 Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Camino Hacia El Terror 2 (Wrong Turn 2) 2007 La historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    A Field in England 2013 Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Fuga De Cerebros 2009 La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Mario Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.