El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
El Mecánico (The Mechanic)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas… Nueva versión de la película de 1972 protagonizada por Charles Bronson.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mecánico (The Mechanic)
    La Bala Del Asesino (Assassins Bullet) 2012 El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de personajes sospechosos.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Peligrosamente Infiltrada 2012 Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Noche de Venganza (Sleepless Night) 2011 La película cuenta sobre la agitada noche que sufre un agente de la policía al que secuestran a su hijo.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    De Roma Con Amor (To Rome With Love) 2011 Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casados (Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
  • El Mecánico (The Mechanic)
    Gran Torino 2008 Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.
  • El Mecánico (The Mechanic)
    El Rostro Del Asesino (Faces In The Crowd) 2011 Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.