Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Ciarán Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Los usuarios también recomiendan

  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    Oblawa 2012 Segunda Guerra Mundial. Corporal Otter, una división de soldados partidista, se enfrenta no sólo con los alemanes y polacos traidores, sino también con su propio pasado.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    Scream (Grita Antes De Morir) 1996 Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    El Árbol 2010 El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    Pastorela 2011 Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    Tipos Legales (Stand Up Guys) 2012 Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
    Pandorum 2009 Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.