El Gato Con Botas
El Gato Con Botas
El Gato Con Botas
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Los usuarios también recomiendan

  • El Gato Con Botas
    El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres 2002 La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
  • El Gato Con Botas
    Cuento De Navidad 2009 Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alege sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.
  • El Gato Con Botas
    Tinker Bell: Hadas y Piratas 2014 Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.
  • El Gato Con Botas
    Troll Hunter 2010 Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.
  • El Gato Con Botas
    Enemigo Público 1998 La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
  • El Gato Con Botas
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.