El Gato Con Botas
El Gato Con Botas
El Gato Con Botas
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Los usuarios también recomiendan

  • El Gato Con Botas
    Blood: El Ultimo Vampiro 2009 Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000.
  • El Gato Con Botas
    Robotropolis 2011 Un grupo de reporteros se encuentra cubriendo la noticia sobre una fábrica mantenida exclusivamente con prototipos de robot. Cuando uno de los robots se salga de su rutina, los reporteros no se encontrarán sólo cubriendo un reportaje sino que también se verán obligados a sobrevivir.
  • El Gato Con Botas
    Vicky Donor 2012 Un hombre es traído por un médico que trata la infertilidad para que le proporcione su esperma, donde se convierte en el mayor donante de esperma de su clínica.
  • El Gato Con Botas
    La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) 2012 Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.
  • El Gato Con Botas
    El Crimen Perfecto (Fracture) 2007 Un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective. Esto provoca que dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen al policía en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, se retracta de su confesión. A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito.
  • El Gato Con Botas
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido