Reto De Valientes (Courageous)
 Reto De Valientes (Courageous)
Reto De Valientes (Courageous)
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo \\\\\\\"necesariamente bueno\\\\\\\" parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. \\\\\\\"Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor\\\\\\\"

Los usuarios también recomiendan

  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Philomena 2013 Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Golpe En Java (Java Heat) 2013 Jake Travers, es un exmarine estadounidense que es testigo de un atentado suicida en Java, Indonesia. Forma equipo durante la investigación con el detective Hashim y juntos descubrirán que la hija del sultán, que supuestamente fue asesinada en el atentado esta en realidad secuestrada por Malik un muy peligroso ladrón de joyas. En medio de antiguos palacios, mezquitas, templos, laberintos subterráneos y pirámides de piedra en el centro de Java, este par de agentes intentarán liberar a la joven y desenmarañar una trama que involucrara a muchos de los más altos cargos del gobierno.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    12/12/12 2012 Cuando el bebé Sebastián nace el 12/12/12, comienza a morir la gente que tiene a su alrededor. Pronto, su madre comienza a sospechar que sea el Anticristo.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    La Venganza De Wyatt Earp 2012 La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Johnny English Reborn 2011 Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn) español latino subtitulada... En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Nine 2010 El director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis) se encuentra en Venecia en mitad de una profunda depresión. No consigue recuperarse a nivel profesional, ni tampoco su vida privada está en un buen momento. Varias mujeres le atormentan, entre ellas su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su madre (Sophia Loren), su musa (Nicole Kidman), su diseñadora de vestuario y confidente (Judi Dench) y hasta una periodista americana que le persigue (Kate Hudson). Todo ello mientras intenta centrarse en la producción de su última película. “Nine”, basada en “8 ½” (1963) de Federico Fellini, cuenta con la participación de Maury Yeston, compositor de la música y letras originales de la puesta en escena de Broadway.