Reto De Valientes (Courageous)
 Reto De Valientes (Courageous)
Reto De Valientes (Courageous)
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo \\\\\\\"necesariamente bueno\\\\\\\" parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. \\\\\\\"Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor\\\\\\\"

Los usuarios también recomiendan

  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Jackass Presents: Bad Grandpa 2013 Irving Zisman (Johnny Knoxville), de 86 años, viaja por Estados Unidos con su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). En el viaje, Irving le enseñará al joven e impresionable Billy gente, lugares y situaciones que darán un nuevo significado al término enseñanza. El dúo se encontrará con strippers masculinos, niños concursantes de belleza decepcionados (y a sus decepcionadas madres también), dolientes de funerales a domicilio, patrones de bar moteros y muchos más ciudadanos insospechados. Gente real en situaciones irreales. Una comedia desmadrada.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) 2013 Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    La Segunda Muerte 2012 El film va sobre un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Erase Una Vez En México 2003 Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    Pocahontas 1995 Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores.
  •  Reto De Valientes (Courageous)
    El Jinete Sin Cabeza (Sleepy Hollow) 1999 Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.