El Dictador
El Dictador
El Dictador
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Los usuarios también recomiendan

  • El Dictador
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • El Dictador
    Siempre Alice (Still Alice) 2014 Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre.
  • El Dictador
    Midnight FM 2010 Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.
  • El Dictador
    Axed 2012 La pelicula se centra en Kurt Wendell es un hombre de negocios incapaz de decirle a su familia que ha sido despedido, para que estos no se enteren Kurt decide hacer algunos recortes en su hogar. Les pide a sus hijos que no vayan a la escuela y a su esposa que pida un día libre en el trabajo, y conduce a toda la familia a un lugar remoto, lejos de la civilización con el fin de pasar un día diferente y familiar en el campo. Lo que ninguno se imagina es lo que tiene reservado para ellos…
  • El Dictador
    Presas Del Diablo (The Ward) 2011 The Ward se estrena el 21 de Enero en el Reino Unido, sin fecha para otras partes del mundo bajo la propuesta de “un intenso thriller psicológico establecido en una institución mental donde una joven mujer, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y letal. El peligro se arrastra más cerca, y ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado. Kristen, quien se encuentra en sus 20 y tantos años de edad, se despierta drogada para encontrarse con moretones, cortadas, y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamentedesorientada, sin idea de por qué la trajeron a este lugar y no recuerda nada de su vida”.
  • El Dictador
    Locos De Ira (Ejecutivo Agresivo) 2003 Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.