El Dictador
El Dictador
El Dictador
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Los usuarios también recomiendan

  • El Dictador
    Nuestro Vídeo Prohibido (Sex Tape) 2014 La película “Sex tape” cuenta la historia de un joven matrimonio que decide aprovechar una noche en la que no tienen que hacerse cargo de sus hijos para grabarse “haciendo guarrerías”. Si bien de por sí no hay nada de malo en ello, sus problemas comenzarán a raíz de esto cuando a la mañana siguiente no encuentren la dichosa cinta, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.
  • El Dictador
    Bienvenido A La Jungla (Welcome To The Jungle) 2013 La historia se centra en un grupo de oficinistas que se ven varados en una isla desierta cuando un retiro corporativo, que conduce el desquiciado antiguo Marine Storm Rothchild, sale terriblemente mal. Ahora todos los trabajadores deben batallar contra la naturaleza y ellos mismos para poder sobrevivir.
  • El Dictador
    El Cuarto Poder (The Fourth State) 2012 Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.
  • El Dictador
    Rocky 5 1990 Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.
  • El Dictador
    La Casa De Las Conejitas (The House Bunny) 2008 Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.
  • El Dictador
    La Niebla (The Mist) 2007 En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.