Johnny English
Johnny English
Johnny English
  • 2003

  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.

Los usuarios también recomiendan

  • Patch Adams 1998 Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
  • Jeff El Mas Flojo De La Casa 2011 Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
  • Soldados De La Fortuna (Soldiers Of Fortune) 2012 Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
  • Resident Evil: La Maldición (Resident Evil: Infierno) 2012 El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital \"Resident Evil Degeneration\"
  • Spiders 3D 2013 Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.
  • Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.