Johnny English
Johnny English
Johnny English
  • 2003
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.

Los usuarios también recomiendan

  • Johnny English
    Red Faction: Origins 2011 La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos \"Red Faction: Guerilla\" y \"Red Faction: Armageddon\".
  • Johnny English
    Doctor Who: El Día Del Doctor 2013 Episodio especial de Doctor Who realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse El Doctor toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.
  • Johnny English
    El Rey León 2 - El Tesoro De Simba 1998 Kiara, la primogénita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y, buscando aventuras, se adentra en sombríos territorios que están fuera de los límites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos dos.
  • Johnny English
    El Triunfo De Un Sueño (Escucha Tu Destino) 2007 Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
  • Johnny English
    Zombie Apocalypse 2011 Ving Rhames (“Amanecer de los Muertos” de Zack Snyder y “Day of the Dead” de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.
  • Johnny English
    Las Locuras del Emperador 2 2005 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo…