Johnny English
Johnny English
Johnny English
  • 2003
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.

Los usuarios también recomiendan

  • Johnny English
    Lego Batman: El Regreso De Los Superheroes De DC 2013 La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en...
  • Johnny English
    Blood: El Ultimo Vampiro 2009 Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000.
  • Johnny English
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • Johnny English
    October Baby 2011 Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita.
  • Johnny English
    Dulce Venganza (Spit On Your Grave) 2010 La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.
  • Johnny English
    Carrie 2013 Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas…