Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

Los usuarios también recomiendan

  • Proyecto X
    Bastardos Sin Gloria 2009 Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
  • Proyecto X
    Blitz 2011 Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
  • Proyecto X
    Vaya Pavos (Free Birds) 2013 Narra las aventuras de dos pavos son los protagonistas de esta historia y en donde descubrirán una máquina del tiempo con la que intentarán viajar de regreso al primer día de Acción de Gracias de la historia y cambiar su destino. Su intención no es otra que cambiar la costumbre que tienen los estadounidenses de comer pavo en este fatídico día para todos ellos.
  • Proyecto X
    La Última Legión (The Last Legion) 2007 Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth).
  • Proyecto X
    Casi 300 2008 El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).
  • Proyecto X
    Dolor y Dinero (Pain & Gain) 2013 Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.