Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
  • 2012

  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

Los usuarios también recomiendan

  • El Último Gangster 2012 Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.
  • Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance 2012 Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Ciarán Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.
  • Battle: New York, Day 2 2011 El hecho de que otros seres del espacio penetren en Manhattan, incita a una chica con trastornos mentales que estuvo llevando un terapia psiquiátrica activa, el intentar avisar espeluznantes sucesos de manera eventual, logrando formar grupos dedicados al supervivencialismo. A medida que transcurren las horas, se refleja que solo los que tienen alteradas sus facultades mentales podrán resguardarse de dicha invasión.
  • Mentiroso Mentiroso (Liar Liar) 1997 Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets) 2008 Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore (The Streets).
  • At the Devil’s Door 2014 La película nos cuenta como una hermosa agente inmobiliario (Leigh) trata de vender una casa donde sucedieron extraños sucesos en el pasado, en la gestión, conoce a la problemática hija de la pareja a la que intenta vender esta casa. Cuando Leigh intenta ayudar a esta joven, se verá las caras con una extraña fuerza sobrenatural que aparentemente tiene planes para ambas…¿por que? una pregunta que se resolverá con terroríficas respuestas.