Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

Los usuarios también recomiendan

  • Proyecto X
    Malas Enseñanzas (Bad Teacher) 2011 Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que \\\"lo que ella enseña, no está en los libros\\\".
  • Proyecto X
    Ahora Es Bueno (Now Is Good) 2012 Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.
  • Proyecto X
    Atrapen Al Gringo (Get The Gringo) 2012 Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.
  • Proyecto X
    Not Safe for Work 2014 Un joven asistente de abogado se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.
  • Proyecto X
    El Amanecer del Planeta de los Simios 2014 Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humnidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente. Ambas razas consiguen vivir en paz por un tiempo… sin embargo, la paz acaba por romperse y ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante de la Tierra.
  • Proyecto X
    Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2 2012 Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.