Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

Los usuarios también recomiendan

  • Proyecto X
    Soldados De La Fortuna (Soldiers Of Fortune) 2012 Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
  • Proyecto X
    Sin Descanso (Restless) 2011 Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
  • Proyecto X
    Phoenix Wright: Ace Attorney 2012 \"Phoenix Wright: Ace Attorney\" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.
  • Proyecto X
    Lust for Love 2014 Lust for Love es la historia de un hombre tímido que quiere ganarse el amor de la chica por la que estaba enamorado en la infancia, a la que ha estado esperando toda su vida. Es tan vergonzoso para él, que necesita ganar experiencia con las mujeres, para ello convence a la novia de su mejor amigo, para que le enseñe a ligar con chicas.
  • Proyecto X
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • Proyecto X
    Grace de Monaco 2014 La película es un biopic de Grace Kelly (Nicole Kidman), que se desarrollará entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, centrandose la crisis de matrimonio y de identidad que tuvo ex estrella de Hollywood, en un periodo donde se generó una disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y una inminente invasión francesa de Mónaco en la década de 1960. Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Tim Roth) para que reformara las leyes del Principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo.