Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

Los usuarios también recomiendan

  • Proyecto X
    El Pianista (The Pianist) 2002 Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
  • Proyecto X
    Ondine: La Leyenda Del Mar 2009 La historia de un pescador irlandés que descubre a una mujer en su red de pesca que él cree que es un Selke (una ninfa de agua).
  • Proyecto X
    The Signal 2014 Tres universitarios que van de viaje en coche por el suroeste de Estados Unidos siguen la pista de un genio de los ordenadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts que expuso fallos de seguridad y desapareció. El trío se queda aislado de repente en medio de la oscuridad. Cuando uno de los estudiantes, Nic, se queda inconsciente, cuando se despierta comienza a experimentar una terrible pesadilla…
  • Proyecto X
    Kidnapping Mr. Heineken 2015 Thriller criminal que, como su propio nombre indica, detallará el secuestro en 1983 del magnate de la cerveza, Alfred Henry “Freddy” Heineken (papel interpretado por Anthony Hopkins) y su chófer. Fue considerado “el secuestro más famoso del siglo”, pues se pagaron nada menos que 50 millones de dólares por su libertad.
  • Proyecto X
    El Último Gangster 2012 Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.
  • Proyecto X
    Van Helsing 2004 Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.