Avatar
Avatar
Avatar
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Los usuarios también recomiendan

  • Avatar
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
  • Avatar
    Bigfoot: The Lost Coast Tapes 2012 Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.
  • Avatar
    Turistas (Sightseers) 2012 Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
  • Avatar
    Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario 2014 La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “el Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los “Caballeros de Oro”.
  • Avatar
    ¡Piratas! Banda De Inadaptados 2012 El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
  • Avatar
    Quiero Matar A Mi Jefe 2011 Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.