Iron Man
Iron Man
Iron Man
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en El hombre de hierro para combatir el mal a escala global.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man
    Scary Movie 2 2001 El lado cómico que parte de donde quedó la sátira original, la cual apunta hacia misterios sobrenaturales tales como “El Exorcista” y “Estigma” ridiculizando el origen de los grandes clásicos de películas de terror.
  • Iron Man
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
  • Iron Man
    6 Guns 2010 En el antiguo Oeste, una joven pide ayuda a un cazarrecompensas para que le enseñe a disparar. Su propósito es acabar con los hombres que asesinaron a su familia.
  • Iron Man
    Last Ounce of Courage 2012 Un joven llega al pueblo de su abuelo, un veterano de guerra escéptico y en no muy buenas relaciones con la comunidad. Ambos lloran la muerte en combate, años atrás, de quien fue padre de uno e hijo de otro. El chico tiene una pregunta para su abuelo: ¿qué hemos de hacer para que nuestra vida sea diferente? Y lo descubrirán muy pronto, cuando comprueben que el simple derecho de celebrar a Cristo en Navidad está siendo arrancado del país...
  • Iron Man
    Finders Keepers: The Root Of All Evil 2013 Una partida de póker de altas apuestas, un capo de la droga, un millón de dólares, y un grupo de asesinos despiadados que lo quieren todo.
  • Iron Man
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..