Iron Man
Iron Man
Iron Man
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en El hombre de hierro para combatir el mal a escala global.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man
    Los Ríos De Color Púrpura 2000 Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan
  • Iron Man
    Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) 2012 Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama Robbie, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
  • Iron Man
    Hara-kiri: Muerte De Un Samurai 2011 Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita realizar el ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Intentando que cambie de idea, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.
  • Iron Man
    The Double 2013 Cuando Simon (Jesse Eisenberg) va a trabajar se encuentra con que su doble ha usurpado su puesto. Rutinariamente humillado por su jefe (Wallace Shawn), el neurótico Simon tiene ahora que preocuparse por un doble que tiene todo lo que él no tiene: es seguro de sí mismo, encantador, tiene éxito y es superficial.
  • Iron Man
    Sins Expiation 2012 Buscando la redención, y pensando que podemos cambiar el mundo para mejor, un asesino en serie toma de rehén a un futuro presidente antes de que cometa suicidio.
  • Iron Man
    El Ultimo Exorcismo 2 (The Last Exorcism Part 2) 2013 La película continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.