Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 2
    Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.
  • Iron Man 2
    Juez Dredd (Judge Dredd) 1995 En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.
  • Iron Man 2
    Extinction - The G.M.O. Chronicles 2011 Un retrovirus, el G.M.O. (Genetically Modified Organisms), concebido para la industria de la ingeniería genética, se ha escapado al control de sus creadores y se extiende como la pólvora. Se combina con el ADN de cualquier organismo, siendo las plantas las más resistentes debido a su complejo ADN y los humanos los más sensibles: en una persona causa mutaciones grotescas, agresividad e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población mundial estará tragando polvo. Sin embargo, una fracción de supervivientes es inmune al virus y deberá aprender a sobrevivir a este nuevo mundo hostil en constante cambio. Tom, un superviviente, está atrincherado en una base militar junto a otros de los suyos. Pero las defensas de su pequeño bunker no pueden hacer frente al retrovirus y a sus hijos.
  • Iron Man 2
    Trance 2013 Simon (James McAvoy), que trabaja en una casa de subastas, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.
  • Iron Man 2
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Iron Man 2
    Wartorn: 1861-2010 2010 En todas las guerras quedan heridas que no se pueden ver. Con las altas tasas de suicidio entre soldados y veteranos, este especial se centra en las heridas psicológicas de la guerra, historias personales de soldados estadounidenses cuyas vidas y mentes fueron desgarradas por los horrores de la batalla. El documental muestra las secuelas en el personal y sus familias a lo largo de la historia americana, desde la Guerra Civil hasta conflictos actuales en Irak y Afganistán.