Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Los usuarios también recomiendan

  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Charlie Countryman 2013 Charlie Countryman (LaBeouf) era sólo un chico normal... hasta que se enamoró de una chica que probablemente hará que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la irresistible Gabi se siente atraído por ella aunque Gaby ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento con una banda de matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenio, Charlie sufre un golpe tras otro para atraer a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus insensatas hazañas de guerra crean un desastre que le ha dejado con una sola salida, para salvar a la chica de sus sueños, él debe morir.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Blitz 2011 Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    El Inmortal 2010 Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras 2011 Segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (2009). Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala, hasta ahora. Hay una nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista en un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando el Dr. Watson en su última noche de soltería.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    El Experimento Filadelfia (The Philadelphia Experiment) 2012 En “El Experimento Filadelfia ‘, un proyecto de investigación del gobierno secreto intenta revivir la Segunda Guerra Mundial” Experimento Filadelfia “, que fue un intento de crear un dispositivo de camuflaje para hacer barcos de guerra invisible. Cuando el experimento tiene éxito, devuelve la nave original (Eldridge), que desapareció durante la primera prueba en 1943 – que trae muerte y destrucción en el siglo 21. Depende de la única superviviente (Lea) del primer experimento y su nieta (Ullerup) para detenerlo.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Casi Perfecta (Girl Most Likely) 2012 Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio… y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.