Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Los usuarios también recomiendan

  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    The Babadook 2014 Seis años después de la muerte violenta de su marido, Amelia (Essie Davis) se siente perdida. Lucha por disciplinar a Samuel (Noah Wiseman), un niño “descontrolado”, un hijo al que ella encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por la presencia de un monstruo que él cree que va a matarlos. Cuando un perturbador libro aparece en su casa, él se convence de que esa es la criatura con la que ha estado soñando. En el momento en que sus alucinaciones se salen de control y él se vuelve más impredecible y violento, Amelia se ve forzada a medicarlo, asustada de forma genuina por su comportamiento. Pero cuando ella empieza a tener visiones de una presencia siniestra alrededor suya, comienza a presentir que el monstruo del que Samuel hablaba podría ser real.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    La Semilla De Chucky 2004 Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Ondine: La Leyenda Del Mar 2009 La historia de un pescador irlandés que descubre a una mujer en su red de pesca que él cree que es un Selke (una ninfa de agua).
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    Tammy 2014 Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.
  • Hombres De Negro 3 (Men In Black 3)
    La Caza (The Hunt) 2012 Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.