X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.

Los usuarios también recomiendan

  • X Men Orígenes: Wolverine
    Especies 4: El Despertar (Species 4) 2007 Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Las Aventuras De Sammy: Un Viaje Extraordinario 2010 Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y as, en la madurez, regresar a la playa donde naci para reproducirse. No es fcil, se dice que slo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es an peor, puesto que al nacer su tamao es casi el de la mitad de sus hermanitos.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    La Isla 2005 Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado en el año 2019. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente vigilado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a “La isla”, el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva a un terrible descubrimiento…
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Las Locuras del Emperador 2 2005 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo…
  • X Men Orígenes: Wolverine
    La Niebla (The Mist) 2007 En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.