X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.

Los usuarios también recomiendan

  • X Men Orígenes: Wolverine
    El Mayordomo (The Butler) 2013 La película se inspira en el artículo elaborado por Wil Haygood para el Washington Post sobre un hombre afro americano que sirvió como mayordomo (Forest Whitaker) a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años (desde 1952 a 1986). Desde este punto de vista único, la película traza los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles pasando por el conflicto de Vietnam y hasta llegar a medidados de los años 80 donde se cambairon importantes aspectos en la historia política y racial de Estados Unidos, y cómo esos cambios afectaron a la vida y a la familia de este hombre.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Caught On Tape 2013 La pelicula trata sobre un joven que utiliza su cámara de vídeo que llegó por su cumpleaños para espiar a novio de su madre, que está tramando un crimen.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Red 2008 Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Hellion, El Ángel Caído 2007 Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal..
  • X Men Orígenes: Wolverine
    El Heredero Del Diablo (Devils Due) 2014 Después de una misteriosa noche de luna de miel, una pareja de recién casados ​​descubren que deben prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Durante la grabación de todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento bastante extraño en su mujer que inicialmente lo achaca a los nervios, pero segun van pasando los meses, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y la mente tienen un origen mucho más siniestro.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Super Cool (SuperBad) 2007 En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.