X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
X Men Orígenes: Wolverine
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.

Los usuarios también recomiendan

  • X Men Orígenes: Wolverine
    300 El Origen De Un Imperio 2014 La historia de la película tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo, al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, batalla que inspiró la anterior entrega. Para ello la trama se centrará en el general Griego Themistokles y en su intento por unir Grecia y liderar el ataque contra la invasión persa, liderada por Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisa, la vengativa comandante de la armada persa. Se trata de un Spin-off de la película/cómic 300.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Atrapen Al Gringo (Get The Gringo) 2012 Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Códigos De Guerra (Windtalkers) 2002 Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. “Windtalkers” narra la historia de dos oficiales, cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la marina
  • X Men Orígenes: Wolverine
    Los Ojos Del Dragón (Dragon Eyes) 2012 El argumento habla de un hombre que busca unir a las pandillas de Nueva Orleans (EEUU), en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando, suena interesante, sobre todo conociendo al reparto.