Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Solo Los Amantes Sobreviven (Only Lovers Left Alive) 2013 Profundamente deprimido, un vampiro y músico decide reencontrarse con su amante. Él está en Detroit, ella está en Tánger. Conseguirán reunirse, pero la aparición de la hermana de ella romperá el idilio. Jim Jarmusch firma una atípica película de vampiros, en la que la cultura ocupa un lugar fundamental. Un filme completamente nocturno, en el que la edad de los protagonistas choca con las maneras del mundo contemporáneo.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Equipo Paranormal (Ghost Team One) 2013 Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Una Cenicienta Moderna 2004 Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    X Men 2000 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Protegiendo Al Enemigo (Safe House) 2012 Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    The Theatre Bizarre 2012 La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.