Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Pawn 2013 La película relata la historia de unos rehenes que se ven envueltos en una situación en la que participan un ex convicto, los federales, la policía local y la mafia.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Mamá 2013 Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    La Noche Del Demonio (Insidious) 2011 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    La Leyenda Del Puño : El Retorno De Chen Zhen 2010 China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Turistas (Sightseers) 2012 Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Ahora Es Bueno (Now Is Good) 2012 Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.