Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    El Juego Del Miedo (Saw) 2004 Adam y el Dr Lawrence Gordon se despiertan encadenados a un tubo oxidado al lado de un cadáver con un revolver, ambos desconocen el motivo por el que están ahí, tan sólo tienen un casete en el que indican a Lawrence que debe matar a Adam en 8 horas o morirán los dos además de su mujer y su hija. Al final se dan cuenta de que son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw y ambos tienen que resolver el problema en el que están metidos.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    The Zombie King 2013 Samuel Peters, un hombre común, incursiona dentro de las leyes de vudú para traer a su esposa de la tumba, y pronto se encuentra con el Dios de la malevolencia, Kalfu, donde hace un pacto con él para destruir el mundo terrenal y traer el caos a la tierra a cambio se convertirá en The Zombie King y caminará por la tierra durante toda la eternidad con su difunta esposa.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Los Miserables (Les Misérables) 2012 El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    El Secreto (The Secret) 2007 La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia parece estar poseída por el espíritu de su esposa.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    El Dador de Recuerdos (The Giver) 2014 En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman “El dador de recuerdos”, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.