Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    El Discurso Del Rey 2010 La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Spanish Movie 2009 Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los Lunes al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    I Am Bruce Lee 2012 I am Bruce Lee es un documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado como no para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Cazadores De Sombras (Ciudad de Hueso) 2013 Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado “Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.