Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Una Aventura Extraordinaria (Big Miracle) 2012 Basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose y basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico...
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Storm Cell 2010 Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad…
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Señales 2002 Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando \\\\\\\"padre\\\\\\\"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja…
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Casa De Mi Padre 2012 Parodia las populares telenovelas sudamericanas con grandes dramas, tragedias y romances. Ferrell interpreta al protagonista, el mexicano Armando Álvarez, un personaje que sólo sabe hablar español.
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    Aislados (The Retreat) 2011 La historia se centra en un matrimonio con problemas que decide arreglar su situación con unas vacaciones en una remota isla solitaria. Su tranquilidad se interrumpe cuando encuentran a un soldado vestido con un atuendo que le protege de un accidente biológico. Tras hablar con él, el soldado les informa de que un virus letal está acabando con todo el mundo del continente...
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2)
    El Mensajero del Miedo 2004 En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.