Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Locos Por Las Nueces (The Nut Job) 2014 Maleducado, un cascarrabias, la ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad, mientras se preparan para el invierno: La gran tienda de nueces de Maury. Su propósito es preparar un robo y para ello se asocia con una rata llamada Buddy.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    La Voz De Una Generación (In a World...) 2013 Una entrenadora vocal es motivada por su padre, el rey de las voces en off de los tráilers, para convertir a la joven en una estrella del medio.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    2033 2010 Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote oculto, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los creyentes, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    No Habrá Paz Para Los Malvados 2011 Madrid, año dos mil y pico. Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    The Adventurer: The Curse of the Midas Box 2013 Época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, una chica de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a ella y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, se ve obligada a ir a Londres a buscarlo. Allí descubre que bajo los edificios hay un submundo secreto y siniestro, lleno de criaturas de fantasía.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    True Nature 2010 La familia Pascal lo tiene todo, pero sus perfectas vidas cambiarán para siempre la noche en que desaparezca la hija, Marianne. Sin embargo, la joven reaparecerá misteriosamente un año más tarde sin recordar lo que le sucedió. A pesar de las visiones y las pesadillas que la asaltan de noche, Marianne lucha por llevar una vida normal.