Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    JLA Adventures: Trapped in Time 2013 Preparaos para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo ¡La amenaza de no haber existido nunca!
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Angeles Y Demonios 2009 Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Gato Con Botas: Los Tres Diablos 2012 El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que lidiar con tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks “El gato con botas”.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Footloose 2011 Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Maléfica 2014 Ya lo dice Disney, Maléfica nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de la compañía, popular por el clásico de 1959 “La bella Durmiente”. En la película, Maléfica es una bellísima joven (interpretada en su adolescencia por Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Meléfica se erige entonces en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra...
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Stardust: El Misterio de la Estrella 2007 En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos.