Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Dulce Venganza 2 (I Spit on Your Grave 2) 2013 La película se centra en Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Reyes De La Calle (Street Kings) 2008 Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean…
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Madagascar 2005 Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Nebraska 2014 Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Turista (The Tourist) 2010 Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005).