Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Romeo y Julieta: Amor Prohibido 2013 Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Adaptación del clásico relato de William Shakespeare.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Amor Está En El Aire (Love Is in the Air) 2013 Antoine es un abogado que vive en Nueva York. A su regreso a Francia para la ronda final de una entrevista de trabajo, Antoine se encuentra sentado justo al lado de su ex-novia Julie. Con un vuelo de siete horas por delante de ellos, van a tener que hablar el uno al otro.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    A.C.O.D. 2013 Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Nausicaä del Valle del Viento 1984 En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles...
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3) 2013 Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    The Fields 2011 Steven es un niño que tiene que aguantar una vida familiar muy difícil, ya que sus padres están constantemente discutiendo. Como resultado del deterioro del matrimonio, Steven pasa mucho tiempo en la granja con sus abuelos, donde, poco después de su llegada, una presencia invisible empieza a aterrorizarlo en los campos de maiz.