Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Una Cenicienta Moderna 2004 Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    Sherlock Holmes 2009 Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    The Fluffy Movie 2014 Especial del cómico Gabriel Iglesias, grabado en San Franciso, en el que habla de cómo perdió un montón de kilos, su viaje a la India, o su hijo, recurriendo como siempre entre otras a su habilidad para imitar voces.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Conjuro (The Conjuring) 2013 Nos encontramos ante una película de espíritus y casas encantadas que nos cuenta la historia de los Perron, una famila de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para seres malignos. Ante la cadena de sucesos paranormales que experiementan una vez que se instalan en la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    El Sicario De Dios (Priest) 2011 Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia.
  • Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3)
    6 Grandes Héroes (Big Hero 6) 2014 Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel. Big Hero 6