Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Thor 2: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) 2013 Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), vuelve a levantar su su martillo para salvar la Tierra y los nueve reinos. Una antigua raza liderada por un vengativo y oscuro elfo llamado Malekith (Christopher Eccleston) ha regresado para sumir el universo en la más absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins) ni Asgard pueden hacer frente. Para acabar con este oscuro enemigo, Thor tendrá que emprender un peligroso viaje que le servirá, además, para conocer sus propias limitaciones y descubrir también lo poderoso que puede llegar a ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe contará con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), quien le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
  • El Dictador 2012 El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.
  • Robocop 3 1993 La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
  • Last Passenger 2013 Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.
  • Luces Rojas (Red Lights) 2012 Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
  • Una Noche En El Museo 2006 Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.