Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Jarring 2009 Cuatro amigos descubren un número telefónico con bizarros mensajes de voz que son grabados por un asesino en serie. Tras llamar al número dos jóvenes del grupo, Ariana y Randi, desaparecen. Esto impulsa a los dos protagonistas, Theo y Sean, a buscar a sus amigas. Su odisea los llevará lejos de la zona de confort de la lujuriosa Miami, los llevará al oscuro mundo de madrugada en Homestead, una durmiente comunidad rural de Florida donde encontraran estraños locales y lugareños mientras son aterrorizados por llamadas telefónicas, SMS y acertijos.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Cerco Al Enemigo (Enemies Closer) 2013 La trama se desarrolla en un muy profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá donde acaba de desaparecer un gran cargamento de droga. El guardia forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el cargamento desaparecido, para hacerles frente no tendrá más remedio que unir fuerzas con su gran enemigo, con el cual sera mejor limar asperezas.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Locos De Ira (Ejecutivo Agresivo) 2003 Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    [REC] 2007 Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo dist. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su “misión” de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está...
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    John Q 2002 John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Los Croods: Una Aventura Prehistorica 2013 Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.