Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Noche Y Dia 2010 Martinez, Viola Davis, Jordi Mollà Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2) 2003 Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    La Vida Precoz y Breve De Sabina Rivas 2012 Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2) 2012 Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Deja Vu 2006 El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario.