Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Lara Croft: Tomb Raider 2001 Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico como su difunto padre antes que ella. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del “triángulo de la luz”, un antiguo talismán que permite dominar el tiempo a quien lo posea.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Poder Sin Limites (Chronicle) 2012 Cuenta la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    El Hombre Araña (Spiderman) 2002 Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Peter está enamorado, pero debido a su retraimiento no es un chico popular en el instituto. Cuando le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, al día siguiente descubre que posee la fuerza y la agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Mac & Devin Go to High School 2012 Una comedia que sigue a dos estudiantes de la escuela secundaria. Mientras realiza un merito adicional luchando para escribir su discurso de despedida, el otro estudiante de ultimo año ya va por su 15º año en la escuela.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Pandorum 2009 Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.