Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Desafío Total (Total Recall) 1990 La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Red Faction: Origins 2011 La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos "Red Faction: Guerilla" y "Red Faction: Armageddon".
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    El Monje (The Monk) 2012 Thriller sobrenatural en la que el mismísimo Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que, tras ser abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, es acogido y educado por los monjes.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Los Perdedores (The Losers) 2010 The Losers es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Océanos De Fuego (Hidalgo) 2004 Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Old Boy 2013 Sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), con una familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para descubrir el responsable de orquestar su extraño extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.