Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost) 2013 En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    El Poder De Unos Pocos (The Power of Few) 2013 Espías, Policías, santurrones tarados y Niños Armados Cruzan SUS caminos en Un día de peligro, misterio y Posible Transformación. “El poder de los pocos ‘nos lleva a Través de las Vidas de Personajes Poco corrientes Que, de forma inconsciente, estan Conectados un Una gran Operación de contrabando Durante Un día en el qué colisionan las conspiraciones Religiosas y el crimen callejero …
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Promesas Peligrosas (Eastern Promises) 2007 El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Golpe Bajo (The Longest Yard) 2005 Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Cada Día (Every Day) 2010 En Every Day, Schreiber y Hunt son un matrimonio que se encuentra en crisis. Los problemas se acentúan cuando una sexy colegiala (Gugino) aparece en sus vidas.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Resident Evil: La Maldición (Resident Evil: Infierno) 2012 El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital \\\\\\\\\\\\\\\"Resident Evil Degeneration\\\\\\\\\\\\\\\"