Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    El Dia De La Independencia 1996 En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    The Curse of Styria 2014 Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan hacia un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Styria. En los bosques cercanos, Lara es testigo de un violento accidente automovilístico. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra entre las ruinas. Cuando Lara esconde esta bella desconocida y misteriosa en el castillo, las dos comienzan una amistad intensa y caótica. A medida que su relación se profundiza, los cultivos, los animales de granja mueren, y las mujeres jóvenes de Styria comienzan a volverse locas. Cuando las chicas locales se encuentran muertas en aparentes suicidios, Lara se pregunta si Carmilla es el culpable o hay un oscuro secreto detrás de la histeria masiva destrucción de la ciudad.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    San Valentín Sangriento (My Bloody Valentine) 2009 Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    El Tirador (Shooter) 2007 Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza…
  • Rapido y Furioso 5 (A Todo Gas 5)
    Nueva vida en Nueva York 2013 La vida de Xavier se complica cuando su mujer, Wendy, decide trasladarse a Nueva York con sus hijos. Unos meses después, él también decide mudarse ya que no puede soportar la distancia con sus hijos. De fingir ser padre de un niño de una pareja de lesbianas, a casarse con una chino-americana para conseguir los papeles, y reavivar la llama de su primer amor que viene de visita, Xavier y su mundo parecen un rompecabezas chino.