Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros . No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo
    The Homesman 2014 Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera.
  • Crepúsculo
    How I Live Now 2013 Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
  • Crepúsculo
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
  • Crepúsculo
    La Piel Que Habito 2011 Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene.
  • Crepúsculo
    Misión Babilonia (Babylon A.D) 2008 Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.
  • Crepúsculo
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.