Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros . No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo
    Bastardos Sin Gloria 2009 Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
  • Crepúsculo
    Con El Diablo Adentro (Devil Inside) 2011 Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.
  • Crepúsculo
    Camino Hacia El Terror 2 (Wrong Turn 2) 2007 La historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.
  • Crepúsculo
    Prisioneros (Prisoners) 2013 Keller Dover se encuentra frente a la peor pesadilla de un padre: su hija de seis años, Anna, se halla desaparecida junto a su amiga, Joy. Mientras los minutos se vuelven horas, el pánico crece y la policía por su parte, es incapaz de encontrarlas. Sabiendo que la vida de su pequeña está en peligro, el desesperado hombre decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto con sus propias manos y retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.
  • Crepúsculo
    Crepúsculo 3: Eclipse 2010 Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
  • Crepúsculo
    Black Heaven 2010 En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, Sam, Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.