Crepúsculo 2: Luna Nueva
Crepúsculo 2: Luna Nueva
Crepúsculo 2: Luna Nueva
  • 2009
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo , ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Educando A Mamá 2012 Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes hasta que decide casarse con el doctor Hartford (Matthew Modine), con la intención de dar a su hija de trece años (Ramírez) la atención que necesita. Pero la situación se complica cuando la señora Armstrong (Patricia Arquette), la profesora de inglés de su hija, enseña a sus alumnos literatura clásica, pues a partir de ese momento la chica se vuelve rebelde y decide independizarse de su madre.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Chloe 2009 Catherine, una médico de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Moneyball: Rompiendo Las Reglas 2011 Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    El Amor Y Otras Cosas Imposibles 2009 Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Imparable (Unstoppable) 2010 Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.