Crepúsculo 2: Luna Nueva
Crepúsculo 2: Luna Nueva
Crepúsculo 2: Luna Nueva
  • 2009
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo , ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Casey Jones 2011 Las tortugas ninja, más allá de su argumento infantil, cuentan con una buena cantidad de fanáticos que encuentran un lado “Christopher Nolan” al comic, y le dan un caracter mucho más serio y adulto, que no encaja con el nombre de “Tortugas ninja mutantes adolescentes”. Desde las versiones realistas de Dave Rapozza, hasta el corto Fight the Foot, ambos muestran un aspecto serio y oscuro de la historia. En el caso del director Polaris Banks, decidió hacer un corto dedicado puntualmente a Casey Jones, personaje secundario pero clásico al fin.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Phil Spector 2013 Pelicula de genero Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    The Pelayos 2012 Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Robots 2005 Película de animación infantil cuya historia se centra en Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Avgust. Vosmogo 2012 Historia de una joven común y corriente. La vida de Ksenia no es demasiado feliz. Problemas en el trabajo, problemas en la vida personal, problemas con la madre y su bebé que requiere cuidados constantes … Ksenia desea pasar unos días en Sochi con su nuevo novio, y envía a su hijo Artem con el padre del niño en el Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo
  • Crepúsculo 2: Luna Nueva
    Officer Down 2013 Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.