Crepúsculo 3: Eclipse
Crepúsculo 3: Eclipse
Crepúsculo 3: Eclipse
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Pop Redemption 2013 Como cada verano desde su adolescencia, Los Dead MaKabés se pagan lo que ellos llaman una “Gira veraniega” pero para estos amigos en la crisis de la treintena, esta semana de recreación, parece que será la última.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Bad Robot (BlinkyTM) 2011 Un niño cuyos padres pelean cada vez más habitualmente pide para Navidad un nuevo modelo de robot doméstico, que ha visto anunciado en televisión.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Babycall 2011 Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Will 2011 Un huérfano viaja a través de Europa para llegar al final de Champions League de 2005 en Estambul.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    El Jinete Sin Cabeza (Sleepy Hollow) 1999 Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Tammy 2014 Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.