Crepúsculo 3: Eclipse
Crepúsculo 3: Eclipse
Crepúsculo 3: Eclipse
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Pastorela 2011 Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Bangkok Adrenaline 2011 Nada mas bajarse del avion en tailandia, 4 mochileros occidentales se ven inmersos en un juego de cartas en el que no pueden ganar. Al acabar debiendo a los gangsters del lugar un millon de bahts, que no tienen, sus vacaciones de ensueno dan un giro imprevisto. Desesperados por salvarse, trazan un plan para secuestrar a una bella heredera y pedir un rescate. Los inutiles se convierten en heroes en este espectaculo de artes marciales cuando accidentalmente salvan a la heredera de las intenciones homicidas de su padre. El padre se enoja y envia a su ejercito de sicarios, en su ultimo intento de lograr sus retorcidos planes. Pero los chicos no van a ponerselo facil..
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Acto De Valor (Act Of Valor) 2012 ‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!
  • Crepúsculo 3: Eclipse
    Barbacoa de Amigos (Barbecue) 2014 El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.