Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    La Verdadera Historia Del Gato Con Botas 2010 Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Daybreakers 2009 En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han hecho dueños del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Toy Story 3 2010 Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Los juguetes acabarán por aterrizar en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Tortugas Ninjas: Llega Shredder 2013 En esta pelicula de Las Tortugas Ninjas (la nueva serie que transmite Nickelodion), las tortugas se enteran de la Technodrome y tratar de encontrarlo. Splinter encuentra el Technodrome y termina siendo secuestrada por Schredder. Las tortugas ninja intentarán el rescate, ¿podrán hacerlo?
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Luna de Miel en Familia (Blended) 2014 Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volverse a ver otra vez. Pero cuando cada uno de ellos se inscriben por separado en un viaje a un resort de recreo familiar, todos ellos se encontrarán atrapados y compartiendo una suite en un lujoso complejo de safari en África durante una semana.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Juerga Hasta El Fin (This Is the End) 2013 Esta disparatada comedia gira entorno a seis amigos que s eencuentran atrapados en una casa después de que una serie de extraños acontecimientos catastróficos devasten Los Ángeles. A medida que van pasando los días, los suministros son cada vez más escasos y la “fiebre de cabina” amenazan con destrozar las amistades dentro. Con el tiempo, se ven obligados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y entender el verdadero significado de la amistad y la redención.