Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Jack El Caza Gigantes 2013 Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Vicky Donor 2012 Un hombre es traído por un médico que trata la infertilidad para que le proporcione su esperma, donde se convierte en el mayor donante de esperma de su clínica.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Magnifica Presenza 2012 La pelicula trata de Pietro es un joven siciliano que se va a vivir a Roma persiguiendo un efímero amor y el sueño de ser actor. Por la noche trabaja en una panadería, y durante el día participa en infinitos castings. Así transcurre su vida hasta que alquila el segundo piso de una antigua casa y empieza a ver fantasmas. Se trata de actores, de una compañía teatral de los años 40, muertos en trágicas circunstancias.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    El Alucinante Mundo De Norman (ParaNorman) 2012 Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido