Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Thale 2012 Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie...
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    John Carter 2012 Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Dawn Rider 2012 Christian Slater, Jill Hennessy y Donald Sutherland protagonizan esta apasionante historia de venganza y pasión situada en el Oeste Americano. Cuando el padre del pistolero John Mason (Slater) es asesinado a tiros por unos bandidos enmascarados, Mason se establece con armas de fuego para localizar a los que lo mataron. Durante su búsqueda, se ve envuelto en un sombrío triángulo amoroso cuando se enamora de Alice, una mujer decidida y hermosa, también adorada por el mejor amigo de John. Basada en la intemporal aventura de John Wayne, Dawn Rider es una saga fascinante de la retribución, el deber y el valor en el Oeste americano.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Todopoderoso 2 (Sigo Como Dios) 2007 En esta secuela del éxito de 2003 Como Dios (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1
    Epic: El Reino Secreto 2013 Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.