Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
  • 2001
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, quienes generalmente no le muestran especial aprecio. Un buen día, un gigante llamado Hagrid, le hace una visita con una invitación para estudiar en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Argo 2012 Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Juego De Patriotas (Patriot Games) 1992 Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    The Dark Prince 2013 Drácula es un joven y apuesto héroe que es traicionado por las personas más cercanas a él, lo que hará que se tome su venganza.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Infiltrados En Clase 2 (22 Jump Street) 2014 Los oficiales de polocía Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) van entran como policías encubierto en una universidad local, pero cuando Jenko empieza a destacar en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra en la gran escena del arte bohemio, comienzan a cuestionar su asociación.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) 2010 Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla...
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.