Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
  • 2001
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, quienes generalmente no le muestran especial aprecio. Un buen día, un gigante llamado Hagrid, le hace una visita con una invitación para estudiar en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Sin Escalas (Non-Stop) 2014 Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    El Castigador (The Punisher) 2004 Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Robocop 1987 Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Un Plan Perfecto (Gambit) 2012 La pelicula va sobre Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    El Origen Del Mal (The Possession) 2012 Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por \"la caja\". Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.
  • Harry Potter Y La Piedra Filosofal
    Apollo 18 2011 A modo de falso documental, revela la \"verdadera\" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.