Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
  • 2002
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    El Vengador Del Futuro (Total Recall) 2012 Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido...
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Una Película De Huevos 2006 Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Old Boy 2013 Sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), con una familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para descubrir el responsable de orquestar su extraño extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Spring Breakers 2013 Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    App 2013 El film se centra en Anna, una joven estudiante de psicología, se introduce en un mundo oscuro al descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil, comenzando un diabólico juego que empieza a distribuir fotografías comprometedoras, vídeos y mensajes de texto que parecen escritos por ella misma; adentrándose más y más en su vida personal y exponiendo todos sus secretos.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    La Casa De Cera 2005 Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.