Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
  • 2002
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Bullet 2014 Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, Bullet, un duro policía, se toma la ley en sus propias manos, y nadie le va a detener su incesante búsqueda de venganza.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Memorias De Una Geisha 2005 Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    One Direction: Así Somos (One Direction: This Is Us) 2013 Documental sobre la famosa banda musical británica adolescente One Direction. En el cual se narra los orígenes de los 5 miembros del grupo Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica de Factor X en 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos y varias partes del mundo.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Think Like A Man 2012 Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse)
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    At the Devil’s Door 2014 La película nos cuenta como una hermosa agente inmobiliario (Leigh) trata de vender una casa donde sucedieron extraños sucesos en el pasado, en la gestión, conoce a la problemática hija de la pareja a la que intenta vender esta casa. Cuando Leigh intenta ayudar a esta joven, se verá las caras con una extraña fuerza sobrenatural que aparentemente tiene planes para ambas…¿por que? una pregunta que se resolverá con terroríficas respuestas.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    The Liability 2012 El día en que Adam, de 19 años, decide hacer de chofer para el novio de su madre, un gangster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas hacia el mundo del crimen, sexo, tráfico de drogas y venganza.