Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
  • 2002
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Johnny English 2003 De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Fama 2009 La película, remake de “Fama” de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. “La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Lo Imposible 2012 Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    High School 2013 En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello (Adrien Brody).
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    El Gato Con Botas: Los Tres Diablos 2012 El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que lidiar con tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks “El gato con botas”.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    The Zombie King 2013 Samuel Peters, un hombre común, incursiona dentro de las leyes de vudú para traer a su esposa de la tumba, y pronto se encuentra con el Dios de la malevolencia, Kalfu, donde hace un pacto con él para destruir el mundo terrenal y traer el caos a la tierra a cambio se convertirá en The Zombie King y caminará por la tierra durante toda la eternidad con su difunta esposa.