Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
  • 2002
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Hogar de Acogida (Foster) 2011 Incapaces de concebir un hijo propio y sin posibilidades de adoptarlo, la vida de los de Morrison da un vuelco cuando un niño de 7 años de edad, inesperadamente se presenta en su puerta.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Frankenweenie 2012 Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential) 1997 Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere “limpiar” el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno…
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    Locos De Ira (Ejecutivo Agresivo) 2003 Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    El Heredero Del Diablo (Devils Due) 2014 Después de una misteriosa noche de luna de miel, una pareja de recién casados ​​descubren que deben prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Durante la grabación de todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento bastante extraño en su mujer que inicialmente lo achaca a los nervios, pero segun van pasando los meses, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y la mente tienen un origen mucho más siniestro.
  • Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta
    El Circo De Los Extraños 2009 Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.