Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Así fue, el día de Alexander no fue el mejor; durante todo el día le sucedieron cosas desagradables. Por esto, él quería mudarse a Australia. A la hora de dormir la mamá de Alexander le dijo que algunos días eran así. Inclusive, en Australia.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Madagascar 2005 Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Navidad En Conway 2013 Suzy acaba de regresar a casa del hospital y necesita que la cuiden las veinticuatro horas del día. Su marido, Duncan, decide que la mejor medicina para Suzy y un regalo de Navidad que nunca olvidará es subirse en una rueda de la fortuna de verdad colocada en su jardín trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque hace muchos años, en una de ellas, Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    La Masacre De Toolbox 2 (Coffin Baby) 2013 El filme trata sobre una joven es secuestrada, cautiva y obligada a soportar los males de uno de los maníacos homicidas más violentos de la historia de las ciudades, el asesino de caja de herramientas.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Antes Del Anochecer (Before Midnight) 2013 La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.