Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido (The Lost World: Jurassic Park) 1997 Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    El Caso Bourne (The Bourne Identity) 2002 Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    The Signal 2014 Tres universitarios que van de viaje en coche por el suroeste de Estados Unidos siguen la pista de un genio de los ordenadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts que expuso fallos de seguridad y desapareció. El trío se queda aislado de repente en medio de la oscuridad. Cuando uno de los estudiantes, Nic, se queda inconsciente, cuando se despierta comienza a experimentar una terrible pesadilla…
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Juegos Diabólicos (Poltergeist) 1982 Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Bloodwork (Phase One) 2011 Una pareja de jóvenes estudiantes universitarios decide participar en un experimento médico como “conejillos de indias” de una clínica con el fin de obtener algo de dinero extra para hacerse un viaje. Pero pronto descubren que la droga que les han dado, una medicina contra la alergia, comienza a mostrar unos terribles efectos secundarios.