Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Bullet 2014 Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, Bullet, un duro policía, se toma la ley en sus propias manos, y nadie le va a detener su incesante búsqueda de venganza.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    The Orphan Killer 2011 Cuenta la historia de dos hermanos de temprana edad que presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Phil Spector 2013 Pelicula de genero Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Foxcatcher 2014 Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo).
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Genghis: The Legend of the Ten 2012 Un hecho poco conocido es que Chinggis Khaan, más conocido como Genghis Khan, recogía huérfanos de su batalla sangrienta y tienen su propia madre para criarlos. Estos hermanos adoptados crecieron hasta convertirse en sus servidores más fieles y asesores.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Nacido Para Matar (Born To Raise Hell) 2010 Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.