Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Locuras En El Paraíso (Wanderlust) 2012 George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    American Pie 2: La Segunda Vez Es Mejor 2001 Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Rapido y Furioso (A Todo Gas) 2001 Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indincutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    El Hombre De Los Puños De Hierro 2012 La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Roadkill 2011 Seis amigos viajan a Irlanda y tienen un aparatoso accidente en el cual sufre daño una anciana, y por esto les maldicen, convirtiendose la anciana en una terrible bestia que intenta matar a todos…
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Scary Movie 2000 Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos