Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Filth 2013 Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y el sexo de Edimburgo.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Transcendencia: Identidad Virtual (Transcendence) 2014 Will (Johnny Depp) es un científico trabaja junto a su esposa, Evelyn Caster (Rebecca Hall), y otro compañero en un proyecto de inteligencia artificial. Los problemas surgen cuando un grupo terrorista intenta acabar con todo su trabajo. Tras ser aser asesinado por los terroristas, Evelyn carga el cerebro de Will en la computadora convirtiéndolo en una especie de ser cibernético que va evolucionando según lo haga la red.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Detrás De Las Paredes (Derrière Les Murs) 2011 La película se situará en 1922, donde una joven novelista llamada Nicole se traslada a un escalofriante pueblo para escribir su nuevo libro y caerá victima de alucinaciones y pesadillas espantosas.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Breakout 2013 Un viaje inocente a la naturaleza vuelve a su hermano y hermana en una peligrosa aventura cuando son testigos de un asesinato. En un esfuerzo para deshacerse de los ojos no deseados, despiadados criminales empiezan a buscar a los niños.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 2 2013 Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller El retorno del señor de la noche.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    El Niño y El Fugitivo (Mud) 2012 Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).