Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
  • 2004
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Resident Evil 2002 En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis..
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    RoboCop 2014 Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. Continuación de la saga Robocop. El protagonista es un policía mitad humano, mitad robot (Joel Kinnaman).
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Jackass 3D 2010 El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Halo: Forward Unto Dawn 2012 Miniserie Online. 5 episodios. La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC).
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    10.000 A.C. 2008 Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
  • Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban
    Escapee 2011 Un estudiante de psicología es acechado por un paciente violento, mentalmente enfermo, durante un viaje de campo de la clase, y cuando el paciente se escapa del hospital, lo sigue a el y a sus amigos en medio de una terrible tormenta eléctrica que les ha atrapado en una casa antigua.